Duda manager fifa 09

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo tengo el pes2009 y es un juegazo para jugarlo con los amigos pero en el modo manager no me gusta nada...

Quisiera saber como es el modo manager del fifa 09 cuales son las ligas que puedo elegir para jugar.

Cuales son las opciones para comprar/prestar un jugador.

Las tacticas que puedo hacer.

Y las opciones fuera del partido (Como: administracion del estadio, empleados, entrenamientos, busca talentos, etc.)

GRACIAS de antemano saludos.

P.D. El que me ayuda se lleva este trophy:trofeo:, jajajaja
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo tengo el pes2009 y es un juegazo para jugarlo con los amigos pero en el modo manager no me gusta nada...

Quisiera saber como es el modo manager del fifa 09 cuales son las ligas que puedo elegir para jugar.

Cuales son las opciones para comprar/prestar un jugador.

Las tacticas que puedo hacer.

Y las opciones fuera del partido (Como: administracion del estadio, empleados, entrenamientos, busca talentos, etc.)

GRACIAS de antemano saludos.

P.D. El que me ayuda se lleva este trophy:trofeo:, jajajaja
Pues esta bastante mejor, controlas algunas cosiilas mas que en el pro, puedes mandar ojeadores en busca de jugadores, la mejora de los jugadores esta bastante mejor que el pes y negocias contrato con patrocinadores y puedes escojer al equipo que quieras de segunda o primera division de las mejores ligas.
Espero averte ayudado
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
133
Karma
25
La verda que para mi es una de las cosas fundamentales en Fifa.
Tienes una gran variedad de ligas gracias a la cantidad de licencias que posee Fifa. Puedes empezar con un equipo de segunda división, por ejemplo, y ascendarlo. Tras terminar una temporada puedes decidir entre quedarte en tu equipo, o fichar por otro.
Los traspasos se realizan en periodo de trapasos (evidentemente) primero los de invierno, y luego los de verano. Y la verdad que con el Zaragoza en segunda, por ejemplo, no seras capaz de fichar a grandes estrellas, no es facil.
Puedes hacer gran variedad de tacticas, gracias a la nueva opcion de Tacticas Personalizadas, en la que podras decidir desde la velocidad del equipo a la contra, hasta hacer una presión mas o menos intensa.
Las opciones fuera de partido, antes que nada tienes que firmar con un patrocinador, que es el que te hara tener ingresos por partido, siempre y cuando el salario de los jugadores no supere los X€ que te den por partido. Tambien tienes la opción de Mejoras de Personal, en la que podras mejorar a los preparados de delanteros/medio centros/defensas/porteros, el preparador físico (los jugadores se recuperaran antes del cansacio y seran menos vulnerable a lesiones), tambien mejora del estadio (más capacididad, lo que es igual a más dinero en entradas) y mejoras del ojeador, que lo podras mandar por los 5 continentes en buscas de jugadores que aspiran a ser estrellas.

Te lo recomiendo, y perdon por el tocho.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Amigo y la ultima pregunta lo que a mi no me gustaba del modo manager del FIFA 07 cuando lo jugue es que con un equipo de segunda me daba el patrocinador 20,000 por partido y en la segunda temporada que ya tenia un equipo mas caro me daba lo mismo!!! porfa dime si esto sigue asi o si te dan mas plata los patrocinadores cada que subes de salario tus jugadores
 
Superior