Duda: Luego de arreglar una ps3 con Luz Amarilla.

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues pienso arreglar mi ps3 que le salio la luz esa ayer..y mis dudas son las siguientes, al arreglar la luz amarilla que pieza cambian?...y es confiable esa arreglada osea no sufro riesgos que en menos de un año se vuelva a dañar? de antemanos muchas gracias.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Buenas...

mira a mí a mí me la han reparado dos veces en una tienda llamada Tecni consolas y nada... siempre vuelve... de hecho hace 5 minutos a muerto mi play y ya estoy que hecho humo... es la Fat pero... creo que ya no voy arreglarla más... y joer una nueva es una pasta. Pero está claro que tarde o temprano vuelve la luz...
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Un amigo mío tiene una PS3 FAT 60GB y desde que le salió la luz amarilla ya la ha tenido que arreglar 3 veces.
No hay ninguna forma de que el arreglo sea permanente, pero si lo haces bien alomejor te dura un tiempo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@SigmaGuasch dijo:
Un amigo mío tiene una PS3 FAT 60GB y desde que le salió la luz amarilla ya la ha tenido que arreglar 3 veces.
No hay ninguna forma de que el arreglo sea permanente, pero si lo haces bien alomejor te dura un tiempo.
El arreglo no lo hare yo...lo llevare a una tienda donde lo arreglara un tecnico...esa tienda es la #1 en mi pais...asi que considero que es de confianza..a ver depende el tiempo de garantia, aunque ellos tienen fama de hacer buen trabajo lo que significa $..el arreglo me ira a salir por algunos 100$ dolares...
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@RaySooHealThiii dijo:
@SigmaGuasch dijo:

El arreglo no lo hare yo...lo llevare a una tienda donde lo arreglara un tecnico...esa tienda es la #1 en mi pais...asi que considero que es de confianza..a ver depende el tiempo de garantia, aunque ellos tienen fama de hacer buen trabajo lo que significa $..el arreglo me ira a salir por algunos 100$ dolares...
Me parece una barbaridad de dinero por el arreglo!!
A ver, si te dan una garantía larga te diría de arreglarla pero si no...
Por muy buena que sea la empresa que te haga el chanchullo yo tengo entendido que este fallo siempre vuelve a aparecer.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A mi se me fastidio la de 80gb por luz amarilla tambien y me pedian 200 euracos por arreglarla.Asi que decidi comprarme la slim.Nose si te duraria un año, pero yo por si acaso la cambiaria.Suerte.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
yo la arregle 3 veces y volvia a salir la luz amarilla, lo mejor que pude hacer es enviaresela a Sony y me dieron una slim nueva por 150 dolares acambio de la otra.
 
Superior