Duda libro Selectividad

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Hola, buenas estoy en 2 de Bachillerato y dentro de poco me voy a presentar a selectividad. Ahora estoy haciendo examenes y más exámenes a más no poder. El caso es que estoy buscando solucionarios de exámenes de selctividad de MATEMATICAS y la verdad es que no he encontrado nada.
He estado preguntando y sé que existen unos libros donde están los exámenes resueltos de todas las comunidades del año anterior. Fui a una librería a comprobarlos y me compré el de FISICA 2010. EL problema es que en clase estamos viendo con exámenes de 2007, 2008 y 2009, pero mayoritariamente con los del 2009.( hablo de MATEMATICAS). El problema es que solo venden en tiendas el del 2010 y buscando y buscando por google no he encontrado casi nada( practicamente todos son enunciados, yo quiero soluciones).( para comprobar resultado y tal)
Bueno no me enrollo mas, era por saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien me dice donde puedo comprar el libro del año 2009 MATEMATICAS.
Muchas gracias, de verdad.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
vvw.selectividad.profes.net/
vvw.clasesdeapoyo.com/selectividad/Matem%C3%A1ticas%20II

(pon tú las 3 W, es que no me deja postear links, que soy "novato" xD)
Espero que esos links te sean de ayuda :)
En el 2º link tienes exámenes del año 2009, pero supongo que variará según la Comunidad Autónoma...
Suerte!! yo también la voy a hacer este año jaja
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si eres catalan puedes entrar en la Gencat y alli hay examenes de selectividad y sus respectivas correciones, eso si, en catalan, aunque para mates quizas no te importe
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los examenes de selectividad no cambian mucho de un año para otro asi que te puede servir alguno de otro año.

Aparte de eso yo me estudie las mates con esta web

German Jesus Rubio

que es un profe de mates de Granada colega de mi profesor de mates de 2º de Bach. Ahi segun he visto, hay examenes de varias comunidades(en mi epoca solo habia de Andalucia). Mirate los examenes y si son parecidos a los tuyos o de tu comunidad te pueden servir para estudiar.

Ah, otra cosilla: no te agobies con selectividad, no es tan dificil como te la ponen en el bachiller...yo no hice casi nada y saque un 8 y poco y mas feliz que todo :)
 
Superior