Televisor duda led =(

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
puente camote
hola lo que pasa es que me compre una tv led dice la cajita series 5 5003
como no tengo mucho conocimiento sobre tvs led plasma o lcd pensaba que tendria buena imagen pero los canales se ven como que feos xd :rotonuse:
nose como se llama el cable para que sea en hd pero se puede sacar mi pc lcd o sino cuanto vale ese cable :( y como se llama xd gracias gracias :coolface:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Das pocos detalles pero:
1) Como aclaración decirte que la tv en HD en España, ni es tan HD ni es con tanta definición. Solo algunas emiten en 720 o 1080i pero con una compresión del carajo. No esperes maravilas.

No indicas cual es tu pantalla, pero en principio tiene receptor HD, no tienes que utilizar nada para tener recepción de tvHD.

ACLARACIÓN: Explicandolo basicamente es , porque el tamaño de datos que ocuparía un buen canal en HD y con buen sonido (como los de otros paises) aqui a las buenas meten dos canales (con cierta calidad) pero a las malas meten 4 canales (con una emisión digital pero en SD como los de toda la vida)......................Un desastre como siempre.

Lo ideal es que intentes ajustar tu pantalla lo mejor posible atendiendo a tu sala y sin abusar de una imagen MUY saturada.

OTRA COSA: es cuando le conectas la ps3/box o un DVD/blueray, esto lo tienes que hacer mediente un cable HDMI (que no sea muy malo, uno de 10-12e trabajará bien), con esto vas a tener imágenes HD que van de 720p a 1080p y con un buen sonido.

CONSEJO: siempre si vas a buscar "calidad de imagen" lo ideal es que realices un ajuste fino de (brillo/contraste/color/definición/saturación) para cada entrada(fuente) que utilices.
Una MUY buena formaq de ajustar estos parámetros y gratis es con el THX-Optimicer, lo puedes encontrar en el menu idiomas de pelis como (Star wars). Realiza las pruebas de imagen, utilizando mas o menos la misma iluminación en la sala que sueles utilizar.

Para conectar tu PC a tu pantalla, mira que salida de video tiene tu PC (VGA-HDMI) y atendiendo a esto utilizas el cable apropiado y lo conectas a tu pantalla.
OJO: Si tu PC tiene HDMI mejor, ya que los datos de la pantalla que me salen dicen que NO tiene entrada VGA y para eso tendras que buscar un cable (VGA-video por componentes)
 
Última edición:
Superior