Duda lector ps3, roto, sucio, s.o.??

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Bueno, mi ps3 no lee discos, quiero saber si está rota, sucia o es algo del sistema operativo. Al meter un disco sale la luz azul, como si detectara algo, pero en el menú no lo detecta. Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola,pues se te a roto el lector llama al sat 902 102 102 si esta en garantia la mandas y te traen otra solo en 2 meses y medio gratis sino te piden 180 eurakos.
Como a mi que me compre 1 de 60gb a los 7 meses se me jodio la mande al sat 3 meses sin ella al año y pico se me a vuelto a petar el lector,llamo al sat hoy a la mañana y m dice la tia que esta en garantia que me dan 1 nueva esperando 2 meses y medio o medan 1 de 80 gb con un mando en 20 dias pero como no tengo el albaran de entrega que me lo envia por fax(como no tengo fax le digo que le llamo luego y le digo el numero)
Llamo me pilla el telefono un tio y les digo que me envien el fax para la garantia,y me dicen que no que ya no esta en garantia que solo te dan 6 meses despues de que te la reparen qu pague 180 euros.
Nose haber si alguno le a pasado creo que tendrian que darte 2 años de garantia no?que es nueva pero claro como salen todas con fallos y te dan las reparadas que te han petado antes no te dan que cabrones.

PUEDO HACER ALGO O ME LA HAN METIDO BIEN????y que garantia tienes de que nose te vuelva a joder si hasta te sale mejor casi pillarte otra nueva no?? por lo menos sabes que e nueva 1 no una reparada
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ok, pero es totalmente seguro que está roto o puede ser que está sucio o algo? como podría saberlo?
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
nose yo creo que se te a roto porque sino te lee ningun juego....se te bloquearia no?cuando estabas jugando y al reiniciar no te leeria los juegos,llama al sat ellos te diran mejor,haber si tienes suerte.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja que curioso dos usuarios nuevos con casi mismo dinero post parece que eres tu contestandote al parecer si eres tu mismo se puede saber que quieres lograr?
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
jaja que curioso dos usuarios nuevos con casi mismo dinero post parece que eres tu contestandote al parecer si eres tu mismo se puede saber que quieres lograr?
xD pues si jaja, bueno, no tengo garantía, la voy a vender a un colega, luego compra la lente y la pondra, y asi los 2 tenemos play, pues yo con su pasta pillo una de 80 de segunda mano chollo. y por eso quiero asegurarme si en realidad solo es un problema de que esta sucia o del sistema operativo para no gastar dinero tontamente, aunque una play nueva nunca esta mal.
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
jaja que curioso dos usuarios nuevos con casi mismo dinero post parece que eres tu contestandote al parecer si eres tu mismo se puede saber que quieres lograr?No tengo ni idea de que es el dinero post,yo solo le contestao para ayudarle,no como otros.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja que curioso dos usuarios nuevos con casi mismo dinero post parece que eres tu contestandote al parecer si eres tu mismo se puede saber que quieres lograr?

No tengo ni idea de que es el dinero post,yo solo le contestao para ayudarle,no como otros.
jaja tu y el otro usuario son el mismo y me referia a los creditos
 
Superior