Televisor Duda LCD's ¡Ayuda!

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
La samsung es mucho mejor, tiene mas contraste y brillo
--- [ Añadido ] -----
yo igual me compro esa tambien porque nado buscando unat tv
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
La samsung es mucho mejor, tiene mas contraste y brillo
--- [ Añadido ] -----
yo igual me compro esa tambien porque nado buscando unat tv
Lo tendré en cuenta, además tiene una buena diferencia de precio...

Yo decía la Sony porque creía que al ser de la misma marca ofrecia más resolución.
--- [ Añadido ] -----
La samsung es mucho mejor, tiene mas contraste y brillo
--- [ Añadido ] -----
yo igual me compro esa tambien porque nado buscando unat tv
Además la Samsung tiene Sintonizador TDT de Alta Resolución... x)
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Es una buena eleccion la Samsung, por un precio mas barato tienes una tele mas completa que una sony. No me canso de decir que Sony en teles es cara. Yo estuve a punto de pillarme un Samsung parecido a ese pero al final no me lo compre cuando me entere de que toda la serie 5 de samsung funciona a 50 Hz... que es la unica pega que puede tener ese pantallote.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pillate la Samsung, es mas barata, mas completa...

Ademas si no lo ponen sera que no lo tiene lo de la pantalla giratoria en la sony y es bastante jodido si tienes que ir levantando el soporte para girarla 30º de nada, la Samsung tiene tdt de alta definicion, eso es lo mas importante i que una tv a estas alturas no lo tenga es vastante penoso.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Es una buena eleccion la Samsung, por un precio mas barato tienes una tele mas completa que una sony. No me canso de decir que Sony en teles es cara. Yo estuve a punto de pillarme un Samsung parecido a ese pero al final no me lo compre cuando me entere de que toda la serie 5 de samsung funciona a 50 Hz... que es la unica pega que puede tener ese pantallote.
¿Cual es la mejor frecuencia para que la ps3 funcione mejor con HDMI?

¿EL SAMSUNG DE ARRIVA ES DE LA SERIE 5?
--- [ Añadido ] -----
es serie 5. Pero podríais aclararme lo de los Hz?
--- [ Añadido ] -----
a cuantos Hz trabaja este? http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=73601200
--- [ Añadido ] -----
¿alguien puede responderme?
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pues hombre yo tengo una de 100hz en my cuarto y lo e probado con los 100hz y sin.
Si vas a jugar muy cerca pues en los juegos de deportes, tipo fifa..., vas a notarl la falta de 100hz, pero si juegas lejos no.
Los HZ es la frequencia de imagen del tv, actualizacion de imagen por segundo, en un partido de futbol cuando chutan la pelota, esta se mueva a una cierta velocidad, pues se entiende que en una de 100Hz se vera mas definicion que en la que no tiene, en la imagen queda vien claro.

Los que muestras tu son de 50Hz
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues hombre yo tengo una de 100hz en my cuarto y lo e probado con los 100hz y sin.
Si vas a jugar muy cerca pues en los juegos de deportes, tipo fifa..., vas a notarl la falta de 100hz, pero si juegas lejos no.
Los HZ es la frequencia de imagen del tv, actualizacion de imagen por segundo, en un partido de futbol cuando chutan la pelota, esta se mueva a una cierta velocidad, pues se entiende que en una de 100Hz se vera mas definicion que en la que no tiene, en la imagen queda vien claro.

Los que muestras tu son de 50Hz
muchas gracias por la info predator... :)
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
¿Cual es la mejor frecuencia para que la ps3 funcione mejor con HDMI?

¿EL SAMSUNG DE ARRIVA ES DE LA SERIE 5?
--- [ Añadido ] -----
es serie 5. Pero podríais aclararme lo de los Hz?
--- [ Añadido ] -----
a cuantos Hz trabaja este? http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=73601200
--- [ Añadido ] -----
¿alguien puede responderme?
Lo de la serie lo puedes saber mirando el numero que va justo despues de la letra. Por ejemplo: el 40LE550, el primer 5 te indica que es de la serie 5. Pero lo de la series es solo en samsung.

El modelo que tu pones del carrefour es de LG, asi que no sigue el rollo de las series. Yo creo que va a 50Hz, se que lo de los 5 ms va relacionado con los herzios, pero no se el equivalente. Cuando tienen 100 hz suelen ponerlo como una caracteristica destacada.

A ver lo de los herzios:

Una tele de 100 Hz crea un fotograma adicional entre cada imagen. Por eso los objetor quedan mejor definidos y no parecen manchas borrosa. Tipico ejemplo que siemrpe se usa pa' explicar esto:

Un balon en movimiento en una tele de 50 hz se vera como una macha seguida de una estela. Sin embargo con la de 100 hz, como crea una imagen entre cada una de las que te llega a tu tv, el balo queda mejor definido y desaparece bastante el efecto estela. Con una de 200, crea 4 fotogramas, viendose aun mejor. Asi que cuantos mas Hz mejor.

Enga amigo.

Edito----------

No habia visto la contestacion de predator, una imagen vale mas que mil palabras.
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
yo te diria que la samsung, pues además del contraste te trae el tdtHD. pero yo que tu iba i las miraba las dos encendidas por que luego la imagen varia
 
Superior