Duda LBP mapa disfraces

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Bueno pues jugué al mapa de los disfrazes y me parecio interesante eso de pegar la estrella y que te dan las pegatinas para tu hacerlo,pero al hacerlo no es muy facil,por que por atras el muñeco se ve otro color,como pongo las pegatinas por atras?y como cambio la peluca de color?

un saludo
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
tenes que tener dos amigos online u offline y la pelu ca no se puede cambiar de color,pero ay una forma que es: que cojas unas pegatins decolores y las vallas pegando por la peluca

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Para pegarte algo por atras necesitas dos mandos o un amigo online para hacerlo en la capsula mientras controlas el mini mando, :chocala:
ok yo tanbien tenia la misma duda,muchas gracias por aclararmela.
el nivel es:unoffical costumes de steve_big_gunspara los k no lo hayan jugado.
en ese nivel te dan mas de 300 pegatinas.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Exacto.

Situa sobre ti una pegatina que quieras y dale a L1 o R1,se dara la vuelta mostrando brazos o espalda.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
la mejor forma de pintarte las partes enteras es poniendo el tamaño de la pegatina muy grande, asi te pintaras tambien por detras

que bueno, no sabia que dando a l1 o r1 el muñeco se daba la vuelta
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
XD yo me entere a traves de mi hermano de 8 años, el lo sabia desde ace un monton de tiempo, y NO ME LO HABIA DIXO!!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
la peluca, pa cambiarla de color, abeces (a mi) entre los pelos de la peluca, no se pinta, pero si aces la pegatina enoooooorme, se pinta entera XD
 
Última edición:
Superior