duda laptop 12"

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
hola que tal... bueno estoy apunto de comprarme una laptop y tengo una pregunta... algo estupida pero igual es una duda...
la pantalla de 12" es suficiente?? no es demasiado pekeña?? alguien q tenga una de este tamaño q me diga si esta conforme con su lap... ya q la q yo kiero es una tablet pc y no hay mas grandes en cuanto pantalla XD almenos no de la busko...
o me deceria rendir y optar por una de pantalla mas grande?? XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
hola que tal... bueno estoy apunto de comprarme una laptop y tengo una pregunta... algo estupida pero igual es una duda...
la pantalla de 12" es suficiente?? no es demasiado pekeña?? alguien q tenga una de este tamaño q me diga si esta conforme con su lap... ya q la q yo kiero es una tablet pc y no hay mas grandes en cuanto pantalla XD almenos no de la busko...
o me deceria rendir y optar por una de pantalla mas grande?? XD
Hola,

Esa pantalla es suficiente para surfear por internet, chatear, música... etc

En cuanto a juegos, olvídate. Para juegos yo me compraría un Pc de sobremesa grande.

Espero haberte ayudado.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Esos ordenadores estan bien por que son faciles de transportar y muy sencillo de utilizar, tambien depende de que uso le vayas a dar yo por ejemplo tengo un MacBook blanco de 13" y va muy bien es potente y puedo jugar pero en uno de 12" para juegos le va a costar y en cuanto a navegar y todo eso esta muy bien.
Yo tambie lo queria pequeño no uno tan grande como de 15 por que ya no me gustan. Asi que me decidi por este.

p.d: Que modelo en concreto te vas a comprar???
 
Superior