Duda juegos

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
hola tenia muchas ganas desde hace tiemp de comprarme el WKC2 pero acabo de darme cuentaa k el 7 de octubre sale el dark soul, cual me recomiendan k me compre tambien tengo q tener en cuenta k el 27 sale el battlefield 3 y k si m compro el dark soul voi a tner mucho menos tiempo para jugarlo

gracias
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Podrias empezar por el q esta mas bajo de precio claro q por gusto me gusta el WKCII pero creo q el Dark Souls sera altamente superior tendra mayor dificultad y el Battlefield 3 no se muy bien como sera por q yo no he jugado a ninguno de su linea
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedaria con el dark souls que hombre en 20 dias supongo que te lo habras pasado, ademas este juego promete mucho y tiene que estar tremendo. Luego te pillas el battlefield 3 y si no pasastes el otro los vas alternando. Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@marzo dijo:
Yo me quedaria con el dark souls que hombre en 20 dias supongo que te lo habras pasado, ademas este juego promete mucho y tiene que estar tremendo. Luego te pillas el battlefield 3 y si no pasastes el otro los vas alternando. Un saludo.
creooo que are esoo ademas pensandolo bieeen el demon soul me gusto demasiado para no comprarme este (platino de DS incluido)

ademas el WKC2 en sevilla no lo tienen en NINGUNA tienda, no se el pork
 
Superior