duda juegos psx store

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hola amigos tengo una duda con un juego en especial resident evil 2 bueno ya acabe el juego con lion el disco 1 pero ahora lo quiero pasar con clare pero noce como si alguno sabe como le puedo hacer se lo agradeceria mucho
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
hola amigos tengo una duda con un juego en especial resident evil 2 bueno ya acabe el juego con lion el disco 1 pero ahora lo quiero pasar con clare pero noce como si alguno sabe como le puedo hacer se lo agradeceria mucho
En el RE2, cuando terminas la ronda con un personaje, guardas la partida y te sale un savegame de inicio de partida con el nombre del personaje que no has usado en la anterior ronda y el epíteto " escenario 2" o algo así, eso quiere decir que cargas ese savegame, con el disco 1 puesto (si es el original en CD rom) y empiezas la historia con el otro personaje; para hacer los dos escenarios pero con los personajes cambiados, empiezas en otro savegame partida nueva pero con el personaje distinto de con el que empezaste la otra, y guardas el final de partida para hacer el escenario 2 con el personaje que en la otra ronda empezaste...está claro ¿no? XD

voy a buscar el link para el savegame de ps3 para ese juego con todas las municiones infinitas en comiemzo de partida para los dos personajes y las partidas de bonificación, no te digo que los uses, pero así ves a qué me refiero.
--- [ Añadido ] -----
Aquí está, tienes los savegames de distinto escenario con distinto personaje, más las partidas extra desbloqueadas, para que veas a qué me refiero, no para que juegues con ventaja XD:

hilo de savegames de juegos de psx en formato para usar directamente en ps3
 
Última edición:
Superior