[duda] Juegos PSNetwork

¿Cuál descargo?

  • "Crash Commando"

    Votos: 1 4.5%
  • "Söldner X Himmelsstürmer"

    Votos: 1 4.5%
  • Espera al "Flower"

    Votos: 4 18.2%
  • Nada, viciate al Far Cry 2 o a algun otro que tengas abandonado

    Votos: 16 72.7%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Bueno pues había estado pensando en pillarme algún juego de la Store de estos de 10 eurillos para amenizar la espera del Killzone 2 y quería consultaros...

- El Söldner X Himmelsstürmer (vaya nombrecito xD) es bueno? o es un matamarcianitos en 2D corrientucho? Quiero decir, es adictivo, presenta novedades, gráficos,...

- El Crash Commando está guay? Es entretenido el online? Pueden jugar dos en una sola consola? Muy importante: ¿tiene trofeos?

- El Flower en qué consiste exactamente?? No acabo de entenderlo, aunque el Flow me gutó mucho y este me llama la atención, no entiendo de que va ni como se controla ni nada...

Muchas gracias por anticipado.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
el crash commando es una pasada...anda que no me he reído yo con mi hermano...
En pocas palabras, es un Warhawk en 2D, con vehículos,muchas armas,espléndida jugabilidad...
Cómpratelo si te gustó Warhawk, y si te gustó FlOw, espera a Flower.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Far cry 2...los juegos de la store no merece la pena pagar aunque sea 7 o 8 euros
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
viciate a algun juego que tengas abandonao, o si acaso de la store yo te recomendaria el pain y el last guy, a mi me encantan, son divertidisimos y aproveche la rebaja que hicieron hace 1 mes o asi para pillarmelos...
saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La verdad es que de los 3 que dices no vale la pena ninguno. Yo tengo 2 de ellos y por que me los paso un colega, que si no. No tendría ninguno.
Así que mi consejo es que te reserves la pasta para otro

Saludos:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
va gracias por vuestras respuestas!
El Crash commando este que dices que es como el warhawk en 2D... tiene trofeos?
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
Hace rato vi el Juego de Warkhawk pero en Formato blu ray, MUY barato y quisiera saber si es el mismo que venden en la psn, y si igual trae trofeos , o acaso es otro warhawk? hay que comprarle expansiones?


si es asi me lo recomiendan?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior