Duda juego o move

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
ola tengo unas duda respecto a k comprarme aki van mis opciones:

1-pack move con mando camarita y subcontroler pero m tendria k comprar un juego(de importacion) k seria el RE5 pero en febrero m comprare el killzone 3 lo k m pregunto es k yo jugare al online y kizas con la tonteria del move no pueda jugar bien o al modo de campaña elite k hace falta mucha destreza o rapidez y kizas el move no m lo permita. Ademas es un poco caro todo m saldria a 160 euros mas o menos

2- comprarme el LBP2 de importacion 46 euros ya k tengo el LBP y m gusto bastante y luego en febrero m pillo el killzone 3 y con mi dualshock tan contento
todo saldria a 110 mas o menos

ahora pregunto el move merece la pena para juegos hardcore donde haga falta destreza y habilidad pork si ya m costo la campaña elite del killzone 2 con move ni m imagino. Y LBP2 m imagino k estara bastante simpatico

Pd: tengo la wii y no m termino de convencer
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con buitre 15, cogete un juego.

Yo también me cogi el move en su lanzamiento, y lo tengo que ni lo he usado. Lo compre con Racket y el Sport Champions. Y ni fu ni fa, el Sport esta entretenido pero no aporta nada mas que lo visto en la WII (si has jugado a esta te aburriras en 2 dias), eso si con mas control.

Y el Raquet, el juego de varios de tenis, es directamente una bazofia.

Asi que yo me esperaba a tener algo mas interesante en el catalogo. Y mas con los juegazos que salen ahora: Dragon Age II, Dead Space 2, LBP2... etc. etc...

saludos

edito: y el Resident 5 me parecio muy soso con mando, con move ni te digo. Un suplicio. No mueves la pantalla al llegar al margen con el move apuntando. O miras a todo el mapa en general o apuntas a una parte en concreto. Vamos que no puedes darte la vuelta entera apuntando. A mi me parecio muy suplicio.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Elige la opción del juego, el move es como el eye toy play para la ps2, te acabas cansando, no ocurre igual con los juegos asi que yo te recomiendo un juego.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo también pasaría del Move de momento y me quedaría con los juegos. Yo lo tengo y no lo uso mucho, porque como te dicen los demás los juegos le sacan poco partido y si la Wii no te convence Move aporta poco más (al menos por el momento, tengo la esperanza de que poco a poco los juegos lo aprovechen más y espero que con el Killzone 3 sí que se haya hecho un buen trabajo adaptándolo al Move).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si quieres diversion con amigos novia familiares con el move y el sport championship esta muy bien
La 2 opcion cuenta con que el little big planet 2 pueda llegarte en ingles completamente como los ultimos juegos de ps3 y es una opcion solo para ti
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
pues le dare a la opcion 2 ademas e visto k como utilize el move en K3 en el online no se ni por donde m vendran los tiros

GRACIAS A TODOS
 
Superior