Duda Joker, Batman: AA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Buenas, me he pillado el Arkham Asylum esta semana y estoy en un vicio increible. Pero uno de los atractivos que le vei al juego era el Joker en modo desafio, poder controlarlo. Pero oh sorpresa, no lo encuentro y ya me he descargado el archivo desde la store. Es necesario pasarse el juego para jugar con el Joker; apenas voy por la mitad, hay que hacer algo en especial? completar el 100% del juego? Que hay que hacer para jugar con el Joker en modo desafio?
Gracias.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm,yo jugue a los desafios pero los jugue hasta despues de pasar la historia,asi que no te puedo decir si realmente puedes jugar con el antes de pasarte el juego.

Cuando yo descargue los desafios de The Joker,los descargue primero de la store Europea(no soy Europeo)y para mi sorpresa no me aparecian,entonces borre lo descargado y descargue los desafios de nuevo,esta vez de la store Americana y ya los podia jugar,comento esto por si te pasa algo similar y no te enteras.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Joker solo lo puedes elegir en modo desafio, no en la historia. Al darle al modo desafio lo primero que hace es darte a elegir si quieres pasarlos con Batman o con Joker (y si te pasaste el juego tambien te da a elegir a Batman con armadura) y luego ya lo puedes manejar. Si no te sale entre la pantalla del menu y antes de elegir el desafio es que no lo instalaste correctamente, bajalo de nuevo e instalalo otra vez.

No hace falta pasarte el modo historia para usarlo, yo me lo baje al dia siguiente de recibirlo y no estaba ni por la mitad del modo historia cuando lo instale y sin problemas.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Vale gracias lo he consegudo ya. Solo una cosa, no se puede mejorar? es decir el batman lo tengo con la salud al maximo y el Joker solo tiene una barra ademas de gadgets limitados. Muy divertido el Joker pero al final es bastante inutil frente a Batman.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema con este juego: no encuentro en la playstation store el contenido descargable del Joker


En la store hay trailers del juego solamente...del arkham city veo todo el contenido descargable


Tengo la versión uk del juego



¿Alguna sugerencia? :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior