Duda Ipod

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Hola gente:

Mirar mi cumpleaños fue hace poco y tengo weno la tipica paga que te dan en cada cumple.
El caso es que estoy pensando en comprarme un ipod nano ( el nuevo que ha salido) ya que yo uso el mp3 una barbaridad todos los dias.
He tenido bastantes pero ahora uso un mp4 marca la pava.
¿Creeis que es wena idea comprarme el ipod? ¿O me ahorro el dinero?


GRacias y SAludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola gente:

Mirar mi cumpleaños fue hace poco y tengo weno la tipica paga que te dan en cada cumple.
El caso es que estoy pensando en comprarme un ipod nano ( el nuevo que ha salido) ya que yo uso el mp3 una barbaridad todos los dias.
He tenido bastantes pero ahora uso un mp4 marca la pava.
¿Creeis que es wena idea comprarme el ipod? ¿O me ahorro el dinero?


GRacias y SAludos
Si el tuyo está muy cascado pues sí. Si no no.

El Ipod es más bonito, más elegante, más... Pero al final sigue siendo un MP4.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Si el tuyo está muy cascado pues sí. Si no no.

El Ipod es más bonito, más elegante, más... Pero al final sigue siendo un MP4.
No puedes compara un mp4 con un ipod,solo coinciden 4 funciones luego el ipod tiene muchas funciones mas,aparte del aspecto y lo mas importante CALIDAD tanto en sonido como en otros aspectos,calidad de la que carecen todos los mp4 de marca la pava..
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
El Ipod tiene una calidad indiscutible comparada con otros mp4, yo soy poseedor de un Ipod desde hace un año y no me ha dado ningun problema...Lo unico malo que tienes que meter las canciones atraves de Itunes (Cosa que me molesta un monton, ya que en un ordenador tienes muscia que te apetece oir y tienes musica que no te apetece, y es un poco rollo andar eliminando las cosas..) Por todo lo demas es lo mejor (Para todo lo demas mastercard XD)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Si quieres diseño y funcionalidad e interfaz Ipod, pero te advierto de que calidad de sonido es de 7, auriculares pesimos que traen contribuyen a que baje aun mas. Si quieres calidad de audio vete a SONY o a Samsung, o las buenas como COWON y MEIZU.
Salu2
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Tengo un ipod touch y realmente es un gadget perfecto, es caro pero su calidad equilibra a su precio. Además el Itunes es el mejor gestor de musica que hay (a mi parecer), en quanto le pillas el truquillo te quedas alucinado.
Todo el mundo sabe que apple es sinónimo de calidad y diseño.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Si quieres diseño y funcionalidad e interfaz Ipod, pero te advierto de que calidad de sonido es de 7, auriculares pesimos que traen contribuyen a que baje aun mas. Si quieres calidad de audio vete a SONY o a Samsung, o las buenas como COWON y MEIZU.
Salu2
perdon?? todo el mundo sabe que la calidad de sonido de apple y su ipod es la mejor de reproductores portatiles

no lo dudes compratelo, pero te recomendaria si puedes llegar un ipod touch que eso ya es otro mundo ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No puedes compara un mp4 con un ipod,solo coinciden 4 funciones luego el ipod tiene muchas funciones mas,aparte del aspecto y lo mas importante CALIDAD tanto en sonido como en otros aspectos,calidad de la que carecen todos los mp4 de marca la pava..
No estoy comparando. Se que un Ipod es mejor de calidad y por ello su precio es más elevado.

Si quiere el Ipod para usarlo todos los dias dandole caña todo el día con el consiguiente aumento de posibilidades de que se caiga, se ralle, se rompa... Pues para eso le vale el que tiene.

Ahora bien si lo que quiere es tener un reproductor de calidad pues que se compre un Ipod.

Pero la pregunta inicial que hacia era:

¿me compro un Ipod o me ahorro el dinero?

Y No es:

Me voy a comprar un mp3, ¿cual me compro?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo me compre el Ipod nano hace un par de semanas y estoy contentisimo con el. Antes tenia un creative Zen y, harto de que se me colgara y tener que "pincharlo" para reiniciarlo, decidi camibarlo. La verdad es que he quedado maravillado con la calidad del Ipod.

Si vas a darle bastante uso yo te lo recomiendo, ahora si es solo para 4 ratos no te vale la pena gastarte tanto.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
perdon?? todo el mundo sabe que la calidad de sonido de apple y su ipod es la mejor de reproductores portatiles

no lo dudes compratelo, pero te recomendaria si puedes llegar un ipod touch que eso ya es otro mundo ;)
Aver la mejor calidad no es la de Ipod, lo cual no quita quew sea una pasada. Y que conste, tengo un Ipod Touch 16GB, con jailbreak etc, y estoy encantadisimo pue es completisimo, y lo prefiero a cualquier otro mp3-mp4, pero no precisamente por calidad de sonido que es notable alto pero no excesivamente buena, y eso que lo tnego con unos auriculares en condiciones y no los que vienen que no sirven para nada.
Pero hablamos del Nano, que lo veo mas atrasado y prefiero un sony.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la calidad del sonido tambien depende de la calidad en que tengas tus canciones. y desde luego que para mi y mucha gente tiene mas calidad que un sony...por algo el ipod es el referente en todos los mp3...yo tengo un iphone 3g y he tenido un ipod mini, nano y touch antes y siempre me ha parecido una calidad impresionante nose es mi opinion
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo e tenido la primera version del ipod nano y ahora tengo la anterior a la nueva jeje ( ese con forma cuadrada en vez de alargado ) y sinceramente es lo mejor, en todo. Uno a dicho que los auriculares son un asco pero sinceramente a mi me van de lujo y se escucha de escandalo y la calidad de imagen en los videos es de lo mejorcito.
 
Superior