[Duda] Invitaciones a partidas de gente no conocida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues he recibido alguna que otra invitación. El caso es que son mensajes de gente con la que ni he hablado (no tengo cascos ni nada) que me ponen un mapa y un modo de juego (En el Rainbow Six Vegas 2).

El caso es que no sé muy bien aún qué son estas cosas. Sé que puedo responder como si fuera un mensaje pero no sé como puedo aceptar la invitación o si hay que quedar por medio del mensaje, si se puede entrar en esa partida, si hay que buscarla... ¿Alguien me dice qué son exactamente? :buf:

Por cierto, ya de paso ¿Qué es eso del Comcast? Es que ví el otro día un evento en el online del juego y de hecho hay una zona donde puedes cambiar el premio del comcast o algo así.

Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues es raro. Si tuvieras esas personas en el XMB como amiga puede que fueran personas que te invitan jugar a un juego que no tienes.

De todas formas, puede que no las tengas en amigas pero en algunos juegos te permite invitar a gente que tu quieras solamente sabiendo la ID, puede que sea eso.

Respecto a lo del Comcast ni idea :buf:

Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues he recibido alguna que otra invitación. El caso es que son mensajes de gente con la que ni he hablado (no tengo cascos ni nada) que me ponen un mapa y un modo de juego (En el Rainbow Six Vegas 2).

El caso es que no sé muy bien aún qué son estas cosas. Sé que puedo responder como si fuera un mensaje pero no sé como puedo aceptar la invitación o si hay que quedar por medio del mensaje, si se puede entrar en esa partida, si hay que buscarla... ¿Alguien me dice qué son exactamente? :buf:

Por cierto, ya de paso ¿Qué es eso del Comcast? Es que ví el otro día un evento en el online del juego y de hecho hay una zona donde puedes cambiar el premio del comcast o algo así.

Gracias de antemano.
Por lo poquisimo que he probado el online del R6V2, lo de las invitaciones debe ser gente que te invita a jugar una partida seguramente porque no han encontrado jugadores de forma "automatica". No sabria decirte como "aceptar".

En cuanto a lo de Comcast, eso es una promocion mediante la cual si introduces en el apartado Comcast el siguiente codigo "Comcast Faster" (ojo a las mayusculas) podras descargarte un nuevo mapa multijugador optimizado de Comcast.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Muchas gracias a ambos por responder.

Pues es raro. Si tuvieras esas personas en el XMB como amiga puede que fueran personas que te invitan jugar a un juego que no tienes.

De todas formas, puede que no las tengas en amigas pero en algunos juegos te permite invitar a gente que tu quieras solamente sabiendo la ID, puede que sea eso.

Respecto a lo del Comcast ni idea :buf:

Un saludo! :hola:
El juego sí lo tengo, pero a esos usuarios no los conozco de nada.

Por lo poquisimo que he probado el online del R6V2, lo de las invitaciones debe ser gente que te invita a jugar una partida seguramente porque no han encontrado jugadores de forma "automatica". No sabria decirte como "aceptar".
Debe ser eso, lo curioso es que ni he jugado previamente con ellos ni nada. No sé como encontraron mi ID :ein:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Lo curioso es que ni he jugado previamente con ellos ni nada. No sé como encontraron mi ID
Seguramente lo hizo el propio sistema online del juego.
Es posible que guarde algun tipo de log de los jugadores online y cuando estos estan en linea y sus servidores lo detectan los consideran "disponibles" para jugar... no se.

Salu2
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
pues el mo0do de aceptar es buscandop la partida es la unica manera por que si le das unirte a partida no pasa nada, los mensajes los manda automaticamente el sevidor exactamente, y te manda invitaciones a partidas con opciones especificas como el mapa (streets, import/export, villa) y modo de juego (deatmatch, team deatmatch)
y de lo otro no sabria decir que pasa pero no a de ser un problema

slautes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior