Duda internet xbox

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todos tengo una duda con lo del internet del xbox porque mi play murio y estoy pensando en pillarme la xbox pero no me mola mucho lo de pagar por el internet xDDD. Pero bueno ahí va mi duda ¿ Si yo pago un año eso va por horas, es decir segun las horas que juegue me las van descontando asi la trajeta de internet me duraria mas de un año (suelo jugar poco) ; o pago un año y juegue lo que juegue en un año se acaba?

Pd: se que es un foro de la play pero no tengo cuenta en foros de la xbox xDD

Saludos y gracias!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
tu pagas un año,y puedes jugar mucho o poco eso da igual.
para mi lo unico que tiene bueno es que la conexion del online en los juegos suele ir mejor
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Joe que mierda xDD y no hay ninguna forma de pagar por horas o sino me habian dicho, que si la conectabas al ordenador ( la xbox), con un programa podia jugar sin pagar pero que solo podia jugar con la gente que usase ese modo. ¿Es cierto? respondan a los dos metodos que he dicho a ver si son posibles xDDD.

Saludos y gracias!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Joe que mierda xDD y no hay ninguna forma de pagar por horas o sino me habian dicho, que si la conectabas al ordenador ( la xbox), con un programa podia jugar sin pagar pero que solo podia jugar con la gente que usase ese modo. ¿Es cierto? respondan a los dos metodos que he dicho a ver si son posibles xDDD.

Saludos y gracias!!
lo primero no es cierto, y lo 2o, es medio cierto pero, casi imposible.. cosas del super ping.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
lo de que la conexion es mejor que en ps3 es mentira, es simplemente que la gente en xbox con mala conexion o se la piratea o no juega online, la gente con mala conexion no paga 60€ anuales, sin embargo en la play compartimos online con gente que tiene enganchado el router al culo... y asi va la conexion...
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
lo de que la conexion es mejor que en ps3 es mentira, es simplemente que la gente en xbox con mala conexion o se la piratea o no juega online, la gente con mala conexion no paga 60€ anuales, sin embargo en la play compartimos online con gente que tiene enganchado el router al culo... y asi va la conexion...
toda la razon :D
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
lo de que la conexion es mejor que en ps3 es mentira, es simplemente que la gente en xbox con mala conexion o se la piratea o no juega online, la gente con mala conexion no paga 60€ anuales, sin embargo en la play compartimos online con gente que tiene enganchado el router al culo... y asi va la conexion...
Yo tengo 3 megas con timofinica y juego perfectamente online en la xbox y en la ps3.
Pago 33€ al año por el live comprado por ebay.
En la xbox se paga no por jugar si no por ciertos servicios que te ofrece que no tenemos en ps3 como: chat de voz ingame, party de hasta 8 amigos, mensajes de voz, etc etc. Por lo demas los juegos suelen funcionar igual el online en las dos consolas.

saludos.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Yo tengo 3 megas con timofinica y juego perfectamente online en la xbox y en la ps3.
Pago 33€ al año por el live comprado por ebay.
En la xbox se paga no por jugar si no por ciertos servicios que te ofrece que no tenemos en ps3 como: chat de voz ingame, party de hasta 8 amigos, mensajes de voz, etc etc. Por lo demas los juegos suelen funcionar igual el online en las dos consolas.

saludos.
ahora es timostar XD
si bueno me refiero a pagar en si.
la verdad es que la charla de grupo esta muy bien.
No pretendia dejar mal a la xbox ni mucho menos (esta generacion esta haciendo competencia), sino decir que eso de que la conexión va mejor en xbox hablando solo del online, no es cierto.

:hola:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo tengo 3 megas con timofinica y juego perfectamente online en la xbox y en la ps3.
Pago 33€ al año por el live comprado por ebay.
En la xbox se paga no por jugar si no por ciertos servicios que te ofrece que no tenemos en ps3 como: chat de voz ingame, party de hasta 8 amigos, mensajes de voz, etc etc. Por lo demas los juegos suelen funcionar igual el online en las dos consolas.

saludos.
sin pagar no puedes jugar tus juegos preferidos en online = no jugar, por que?, por que a esta altura, sobretodo en esta epoca y generacion, el online es parte de la vida, para los que jugan consolas el online es algo crusial que se deve tener, por ejemplo yo, apenas compre la ps3, pago el internet, si pagaria por jugar online ya estaria en la calle, no todos vivimos igual,
unos lo ven que es muy poquito otros que mucho, pero todos vivimos en un mundo diferente.

te recuerdo que las consolas son para jugar, no es un chat, un foro o un ''tipo'' messenger, hay personas que prefieren eso, pero por mi parte solo tengo la consola para jugar y el foro aqui conosco amigos y JUEGO con ellos, es bueno tener comunicacion mientras juegas, pero tanta?, es demasiado.

cada persona tiene su punto de vista, todos tienen diferentes puntos de vista de su mundo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
gracias a todos por las respuestas pero alguien me puede aclarar eso de si es verdad que se puede jugar gratis a la xbox online conectandola al pc??

Saludos y gracias!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Puues poco jugais a la Xbox me parece a mi XD

Con mi conexion de mierda, 6 de bajada y 550 de subida en play 3 casi nunca jugaba con 3 rayas en el CoD, en Xbox o soy anfi o juego con 3 rayas.

En Mw2 igual ... solo tengo esos dos juegos y en ambos la conexion es muchisimo mejor en Xbox.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
21
Karma
7
gracias a todos por las respuestas pero alguien me puede aclarar eso de si es verdad que se puede jugar gratis a la xbox online conectandola al pc??

Saludos y gracias!!
No se puede jugar gratis solo se podia con la antigua xbox no con la 360 y era un programa que te permitia jugar con la gente en servidores donde iva fatal y tenias que conectar la xbox al pc, asi que quitate eso de la cabeza, si quieres jugar online y tener todos los servicios que ofrece la xbox360 paga la cuota anual y ya :victoria:
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Puues poco jugais a la Xbox me parece a mi XD

Con mi conexion de mierda, 6 de bajada y 550 de subida en play 3 casi nunca jugaba con 3 rayas en el CoD, en Xbox o soy anfi o juego con 3 rayas.

En Mw2 igual ... solo tengo esos dos juegos y en ambos la conexion es muchisimo mejor en Xbox.
pues yo he jugado a las 2, y perdona que te diga pero no depende solo de ti puedes tener la conexion de la nasa y tranquilo que los demas te lagaran, la conexion es la misma al ser los servidores iguales... es una tonteria pensar que es la consola de lo que depende la conexion.
:hola:
 
Superior