[Duda] Instalar Windows 7

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Saludos, abro este tema porque tengo ciertas dudas a la hora de cambiar vista por windows 7. Tengo un disco con dos particiones, en una esta el S.O. (Vista), y queria instalar desde cero windows 7 en ella (no actualizar vista), mi pregunta es si, directamente al arrancar desde el disco de windows 7, puedo seleccionar instalarlo en la particion que ahora ocupa vista, y poder seleccionar formatearla desde el disco antes (creo recordar que existia esa opcion cuando instale vista ); es decir, meter el disco de windows 7, desde su menu formatear la particion e instalar windows 7. La otra particion quiero conservarla intacta.
Gracias!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Si mal no recuerdo, arrancando el pc con el disco de windows 7 en la unidad cd/dvd ram arranca directamente el menu de formateo e instalacion.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si se puede lo ke dices, cuando arranke el disco antes de nada hay un menu ke dice actualizar o personalizado tu ve al personalizado ok despues de eso llegas al menu de particiones elijes la particion ke kieres formatear e instalar el 7 la seleccionas y se te encenderan unas opciones das a formatear y siguiente y andando la particion ke no tokes no la pierdes ni se te borra nada.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues ya te dijeron si se puede, sin tocar la partición donde tienes guardados archivos que no sea "C", solo concentración al momento de hacerlo por que puedes hacerlo en otra partición o formatear la unidad que quieres intacta
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
claro que se puede, yo lo hize asi, deje una particion solo para datos y otra la del SO... si, se puede :) es como si lo haces con un disco de xp, pero en lugar de salir todo azul, tienes un entorno grafico muy bueno (estilo W7) es muy facil el proceso, no hay peligros, saca los datos primero eso si
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Ya lo tengo instalado. He formateado la particion donde tenia el vista y los programas durante la instalacion, muy facil el proceso. Gracias :chocala:
 
Superior