Audio Duda Instalacion Sonido

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
No se donde poner esto, espero que sea el sitio adecuado...

Hace mucho me compre un home cinema LG el cual apenas uso porque el dvd que lleva lee muy mal y tengo saltos pero el dvd tiene una salida k la engancho con la television y poniendo el dvd en modo AUX saco el audio de la TV ya sea television, ps3 dvd...

El caso es que solo me saca sonido en el frontal izquierdo, derecho y subwoofer todo lo demas nada de nada ni los traseros ni el central...

Se me ha ocurrido la idea en empalmar cables y empalmar frontal iqzuierdo con trasero izquierdo y trasero derecho con trasero derecho y conectarlo a la salida frontal izquierda y derecha que son las que suenan y he conseguido que escuche esos 4 altavoces y el subwoofer....

La pregunta es si esto es bueno hacerlo o es posible que se pueda quemar o algo?? Soy nulo en este tema...

Dejo una foto ya que me explico como un libro cerrado...

 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues mira, tu home cinema creo debe tenrer la opcion de emular el audio que ingresa del auxiliar, es decir, dejar los cables en las salida de audio de cada bocina, y al momento de seleccionar auxiliar configura tu ciname que para que cambie el sonido de estereo o 2 channels a Dolby Prologic II, con esto tendras sonido envolvente
 
Superior