Duda informatica importante....

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Vereis,tengo el problema de que mi casa tiene dos pisos de altura,y arriba esta mi habitacion con la PS3,y hasta ahora tambien estaba mi router,con lo cual jugava al 100% sin ningun problema.
El problema es que mi padre le llegaba la señal muy debil y ha decidido meter el router abajo en el comedor,y no me llega ni un 5% de señal en la play :douh:
Mi duda es,tengo otro router wifi que no uso,lo puedo conectar al piso de arriba y hacerlo funcionar como amplificador de señal o algo asi?? es importante porfavor que sino me quedo sin online joo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Si tienes otro router ponlo arriba también y no pasa nada. Y Conectate con tu PS3 al router de arriba, es lo mismo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
También podrias comprarte una antena nueva y mejor para el router, mirando siempre que te amplifique el radio de la señal, claro.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Si pero si lo conecto tal cual como un router normal,si funciona el de arriba el del piso de abajo se parara creo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
loq quieres hacer es sacar un cable desde el router de abajo,poner otro router arriba y ya esta.¿no? ¿es eso loq quieres decir?.sies asi si se puede.aunque yo te recomiendo deq la pongas por cable siempre suele ir mejor
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
nops,lo que intento decir es que ahora tengo el router wifi en el piso de abajo,conectado normalmente,y lo que quiero es conectar otro router wifi arriba,pero que en vez de hacer la funcion de router,me amplifique la señal del otro router puesto que no se pueden tener dos routers conectados a la vez.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no pasa nada,el router de abajo supongo q sera de 4 puertos ¿no?pues le sacas un cable al de arriba,(q supongo dq ya lo tendrias puesto de cuando lo tenias el router arriba) y conectas el otro router.aunq vuelvo a decirte q ya q sacas un cable desde abajo,conectalo directamente ala play3 y te quitas de otro router.aunq si le pones el router no pasa nada.
tambien puedes comprar una antena para el router mucho mas grande (q las venden) y asi tener mas covertura con el wifi.
 
Última edición:
Superior