Duda Informacion board

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Cuando han puesto la actualizacion 3.0, os acordais en la parte superior a la derecha de la pantalla salia un recuadro dandonos informacion de juegos etc ahora ya no esta, en lugar de ello esta un cuadro que nos dice las personas que estan conectadas y la hora...
He visto videos en el youtube que el store de USA tienen informacion en el recuadro de la hora y es mas fijaros que es un poco diferente al nuestro entonces digo yo... debe ser asi? o por que en cada continente tienen otras cosas?
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si es lo que tiene ser europeos eso solo funciona con las cuentas de USA o Japon.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Europa es el culo del mundo, como siempre. Aunque la mitad de las PS3 que ha vendido Sony sean de Europa, seguirán dejándonos de lado.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Nose pero quizas lo arreglen con esa nueva actu que van hacer por unos problimillas que hay xD pos a ver si nos oyen jaja

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Nose pero quizas lo arreglen con esa nueva actu que van hacer por unos problimillas que hay xD pos a ver si nos oyen jaja

Un saludo
PROBLEMILAS!!!!!!joder a ti no te debieron tocar esos PROBLEMILLAS!!
Refiriendome al tema como dicen muchos eslo que tiene se europeo a mi me gustaba mas antes.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
asi es solo funciona en las store usa y japonesa.. la europea no... ademas se ha cambiado de nombre por novedades o "what's new".. creo!!!
 
Superior