Duda Infamous

Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Ola me podrian dar algun consejo para conseguir el trofeo de matar a 25 enemigos subido en un tren en marcha lo intento en las misiones de arrancar los trenes pero casi nunca mato a ninguno al gun poder bueno para este trofeo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo mejor es esperar a que tengas el tiro certero y cuando llegues a la 3ª parte de la ciudad hay una zona donde siempre aparecen enemigos en el mismo sitio. Entonces, das una pasada, te cargas a los que pilles y esperas al tren en direccion contraria, te subes a el y cuando pases por el sitio de antes, los enemigos habran reaparecido. Repites el proceso y ya lo conseguiras algun dia...
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
74
Karma
8
Ola me podrian dar algun consejo para conseguir el trofeo de matar a 25 enemigos subido en un tren en marcha lo intento en las misiones de arrancar los trenes pero casi nunca mato a ninguno al gun poder bueno para este trofeo
Ay una mision de tren de la historia yo lo ice ay, si no consigues prueba en las otras misiones secundarias, un poder bueno es la precision porque ba en camara lenta. saludos y suerte:hola:
 
Superior