Duda importar temas Guitar Hero 5

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hola gente estoy pensando en pillarme el Guitar Hero 5 y he leído por el foro que los temas del Guitar Hero World Tour,algunos de ellos, se pueden importar para jugarlos con GH5 (Guitar Hero 5 no Gran Hermano 5 xD). Como estoy pensando en comprarme tb el Guitar Hero Metallica querría saber si tb se pueden importar los temas de este juego.

Importar temas significa que no necesitas el juego para jugarlos y se te guardan en el disco duro??? O sólo que puedes jugarlos como con el singstar usando el blue-ray original??

Otra pregunta ya un poco más complicada es si puedo pillarme juegos de importación de GH y me funcionarán con el GH5 aunque esté en otro idioma, yo creo que si porque la zona es la misma pero más vale preguntar.

Gracias por vuestra atención.

1Saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Existen unos parches en la store que te permiten importar los paquetes de canciones de GH WT a GH5.

Lo que no entiendo es que quieras importar del GH Metallica. Si te lo compras también para que quieres importarlos al GH5 (lo único la guitarra que si te compras el GH5 ya la tienes).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si puedo importarlos obviamente no necesito pillarme el juego, pago el dinero que piden para exportarlos y me sale más barato alquilarlo y pagar la cuota de exportación ;)- (eso no es piratería que yo sepa). De todas maneras si la guitarra del de Metallica es compatible e igual de características que la del GH5 asi tengo la opción de pillarme el pack con la guitarra de Metallica o del GH5 según lo que me salga más barato ;)-.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si puedo importarlos obviamente no necesito pillarme el juego, pago el dinero que piden para exportarlos y me sale más barato alquilarlo y pagar la cuota de exportación ;)- (eso no es piratería que yo sepa). De todas maneras si la guitarra del de Metallica es compatible e igual de características que la del GH5 asi tengo la opción de pillarme el pack con la guitarra de Metallica o del GH5 según lo que me salga más barato ;)-.
No puedes importarlas hasta donde yo se. Puedes importar las que estan en la store, no las que esten en un disco de otro título.

Las guitarras si son compatibles. Creo que la del GH5 es un poco mejor en cuanto a acabados (digo creo).

Yo tengo el GH5 no el de Metallica.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno hoy estuve en el Mediamarkt y me pillé el GH5 y el GH Metallica suelto que estaba bastante barato asi que ya tengo todo solucionado. Tenían el pack del GH Metallica tb pero la guitarra era un poco cantosa jajajajajaja aunque para gustos colores ;)-. Por cierto BigInJapan gracias por contestar mis dudas y encima con valor doble ya que nadie ha sabido la respuesta o ha respondido, aunque todos andarán de vacas por ahí asi que es normal.

Por otro lado he mirado por google y se pueden exportar las canciones de GH World Tour y de GH grandes éxitos pagando una cantidad por el software necesario en la Psn Store, creo que sale bien ya que son casi todas las canciones las que puedes exportar en el caso de GH World Tour. De esta forma se te quedan en el disco duro sin necesitar el disco original, si un amigo te lo deja o lo alquilas puedes tener las canciones en tu disco duro para jugarlas por un precio mucho inferior al juego completo comprado en tienda, simplemente pagando el add on de la Psn Store. Saludos!!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo te digo que tengo GHM GH5 GHWT y todos, mira al GH5 puedes importar los temas de GHWT y GHSM pagando 5 dolares, el DLC gratuito se puede tocar gratis en GH5, el GHM no se puede importar porque? porque el GHM fue programado de distinta manera que el WT o el SM cualquier duda contactame
 
Superior