duda importante de cod6 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
De antemano decir ke el juego es mejor ke los demas ke ha salido y ke va a salir en bastante tiempo.

Mi duda es que tengo nivel 20 en el online y queria saber si este nivel se conservará el martes ke es el dia de salida oficial o si lo van a reiniciar. Gracias:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues te confirmo que el Martes día 10 de Noviembre reiniciarán el ranking online y además el Martes día 10 de Noviembre también es cuando pondrán el sistema de trofeos.

Asique te recomiendo que te pongas en campaña, y a partir del Martes te pones online...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Pues te confirmo que el Martes día 10 de Noviembre reiniciarán el ranking online y además el Martes día 10 de Noviembre también es cuando pondrán el sistema de trofeos.

Asique te recomiendo que te pongas en campaña, y a partir del Martes te pones online...
los trofeos estas equivocado porque yo ya tengo el 30% por ai
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
los trofeos estas equivocado porque yo ya tengo el 30% por ai
Lo de los trofeos es extraño ahi gente que si que le salen y otros que no... no se a equivocado lo ha dicho bien supuestamente el martes ponen los trofeos junto a lo de reninicar los servidores del online saludos:victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Me extraña q el martes 10 se reinicie todo porq lo estavan vendiendo en fnacy game y todos los laos mañlana no seria muy justo,...en todo caso debió reiniciarse ayer

los trofeos como tu muy bien as dicho son el martes por eso pones la fecha del martes en tu play y se sincronizan,...si no da error
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Vamos a ver...tenga o no tenga todo el mundo el juego si la fecha oficial es el dia 10 lo mas normal y logico es que se reseteen las estadisticas el dia de lanzamiento del juego, estan en su pleno derecho de hacerlo. Es mas, seria mas facil que hubieran cerrado el online y el dia de lanzamiento lo activaran, pero claro seguro que habria gente maldiciendo porque no pueden jugar al online.

¿Que no resetean? Pues mira mejor para los que ya llevan un tiempo jugado pero no seria muy logico.
¿Que resetean? Pues ajo y agua, mejor eso que no que os hubieran vendido el juego el dia 10, no?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
pero creo que si lo resetearan pues e jugao en online y solo ay españoles! los que e visto y alomejor solo lo tenemos nosotros antes del 10
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
por mucho que lo tenga mucha gente en españa, el lanzamiento es a nivel mundial, asi que ya ves lo que les importa a ellos resetear, cuando como decis la mayoria de la gente que lo tiene es española.
yo me lo pillare el martes que de momento no tengo prisa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior