Duda ¿idiomas de los juegos del pack Welcome to Back?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hola gente de esta gran comunidad de PS3... bueno mi duda es la siguiente: yo estoy queriendo descargar el LBP y el inFAMOUS del pack Welcome to Back, pero tengo 2 cuentas, una de España y otra de EE.UU y quisiera saber en que idioma vienen o si son multi idioma?, porque soy de Argentina y los los juegos que venden acá son ZONA 1 y algunos son multi idioma y otros solo están en ingles, mi duda seria ¿si me bajo los juegos de la cuenta de EE.UU, vendrán en español? porque vi en alguna parte, pero no estoy seguro, que el inFAMOUS esta en ingles en la Store de USA y en la de España en español, creo que el LBP es multi idioma pero no estoy seguro, me podrian responder... Gracias de antemano.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
No lo se exactamente, pero puede ser que alguno de los 5 sean solo en ingles, habrá que esperar, yo por suerte tengo 3 españolas XD
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
18
Karma
1
el lbp es multidioma, depende de la configuracion de lenguaje q tengas seteada en el sistema te va a tomar dicho idioma.
Saludos desde chile !!!
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Igualmente, duda que me acaba de surgir, ¿si tienes dos cuentas network diferentes no tienes para coger 4 juegos? ¿2 por cada cuenta?
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
ojo!!

una cosa es que los juegos en disco vengan en multi idioma y otra es que el welcome pack tb lo sea...

la pista de audio de un idioma ocupa muuucho espacio, por lo que no me extrañaría que dejen tan sólo la pista de audio necesaria (el idioma) de cada región
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior