Duda idioma skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
tengo una duda muuuy grande con con skyrim ,,
vivo en mexico exactamente en mexicali , estoi alado de EUA , y pues yo compro mis juegos alla y kisiera saver si lo compro en estados unidos el juego en que idioma esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?? es que muchos me disen que en ingles y otros en español y pues lo kiero al español ya que no domino al 100% y ala larga se me ara complicado por el echo de que no sabre para que voi a tal parte , ya que skyrim trae mucho dialogo ,

gracias por responder de antemano !! :chocala:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@ChAiDeZ94 dijo:
tengo una duda muuuy grande con con skyrim ,,
vivo en mexico exactamente en mexicali , estoi alado de EUA , y pues yo compro mis juegos alla y kisiera saver si lo compro en estados unidos el juego en que idioma esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?? es que muchos me disen que en ingles y otros en español y pues lo kiero al español ya que no domino al 100% y ala larga se me ara complicado por el echo de que no sabre para que voi a tal parte , ya que skyrim trae mucho dialogo ,

gracias por responder de antemano !! :chocala:
Totalmente en castellano (tanto audio como textos). Y te lo aseguro de primera mano, que lo compré en www.planetaxel.com, página que manda versiones NTSC/USA.

Aún así, te dejo un link para que lo veas por ti mismo: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4320/the-elder-scrolls-v-skyrim-playstation-3.html
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@G!RL dijo:
El compañero de arriba dice voces en inglés sub al castellano, y el compañero de abajo totalmente en castellano.. xD

Aquí tienes este subforo para preguntarlo y salir de dudas.
Hilo Oficial IDIOMA de los Juegos de Importación

De todos modos aquí te dejo en que idioma está según donde lo compres.
Idioma Skyrim
Yo le he dicho que está totalmente en castellano, porqué yo me compre la versión NTSC/USA (que es por la que el pregunta), y trae textos y audio en castellano.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Las dudas concretas de cualquier juego la preguntais en su hilo oficial, si es cosa de idiomas teneis el hilo del foro donde se indica el idioma de los juegos de importacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior