Audio duda home cinema lg 5.1

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
hola, vereis tengo un home cinema de lg 5.1, y lo tengo conectado a la ps3 con los cables rojo y blanco, pero segun tengo entendido de esta forma se escucha por los 5 altavoces lo mismo, segun he visto solo se puede conseguir que cada altavoz se escuche por separado mediante un cable optico pero mi home cinema no tiene, :X

sabeis de algun adaptador o alguna manera de conseguir que suene como un 5.1?
no se si me explico

saludos:hola:
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
te queria comentar una cosa ya k tmb tienes un lg conectado con cables rojo/blanco como yo...que ajustes ay que cambiar en la play pa que se escuche xq ami solo se me oye los canales de television,espero tu respuesta.gracias
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Con el cable rojo y blanco (RGB) no es un 5.1 real sino una simulacion a partir de un sonido sterero. Si lo conectas con un cable optico sera 5.1 real, por cada altavoz saldra un sonido independiente de los demas, y ademas que mejora la calidad de sonido.

Te lo recomiendo 100%.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si lo que tienes es un estereo en todos los altavoces. Lo unico que puedes hacer en la ps3 para escuchar 5.1 o superior es mediante coaxial (mediante adaptador) o optico.

Y no hay nada que pase de este metodo de conexion a otro sin perder los 5.1. No se si me explique
 
Superior