Duda historia Uncharted 3 (NO spoilers)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muy buenas chicos!.

Llevo mucho tiempo sin postear, con lo buenos que son los foros de laps3... jeje.

A ver, tengo una duda con la historia del Uncharted 3, concretamente el inicio, que no consigo resolver y quizá sea una tontería:

Nada mas empezar, se ven a Nathan y Sully llendo a vender el anillo de Sir Francis Drake a Talbot.
¿Con qué intención quieren vender el anillo? ¿Para que se iban a deshacer de él?.
Lo único que se me ocurre es que quisieran usarlo de cebo para pillar a Talbot y qasí seguirles después (no sigo para no spoilear).

¡Muchas gracias! =)
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
a mi lo que no me a gustado a sido el final TT.TT me a parecido muy facil a comparación con los dos anteriores
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@Nastor dijo:
¡Muy buenas chicos!.

Llevo mucho tiempo sin postear, con lo buenos que son los foros de laps3... jeje.

A ver, tengo una duda con la historia del Uncharted 3, concretamente el inicio, que no consigo resolver y quizá sea una tontería:

Nada mas empezar, se ven a Nathan y Sully llendo a vender el anillo de Sir Francis Drake a Talbot.
¿Con qué intención quieren vender el anillo? ¿Para que se iban a deshacer de él?.
Lo único que se me ocurre es que quisieran usarlo de cebo para pillar a Talbot y qasí seguirles después (no sigo para no spoilear).

¡Muchas gracias! =)
Tio nada mas te pasas el capitulo o un par , se ve claramente que lo tenian preparado para encontrar a marlowe y su escondite . Pero por que la persiguen no lo se...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@ogr93 dijo:
@Nastor dijo:

Tio nada mas te pasas el capitulo o un par , se ve claramente que lo tenian preparado para encontrar a marlowe y su escondite . Pero por que la persiguen no lo se...
Bueno, eso de que se ve claramente... pero eso es justo lo que me imaginaba que era. Pero no se, tú ves las conversaciones y no parece que eso sea un montaje... pero bueno, duda solventada. ¡Muchas gracias a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior