Duda Heavy Rain o NFS 2 Unleashed

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
He estado ahorrando para un juego y después de alquilarme GT5 y F1 2010 y no haberme convencido del todo como para comprarmelos... no sé cual comprarme, cual se amortizaría más, más diversión... ¿NFS Unleashed o Heavy rain? Tenía pensado comprarme el primero pero hace poco ví el análisis del segundo y es espectacular.. xDD Bueno decidme por cual me decido por vuestras experiencias.. graciaas :)
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
17
Karma
3
Por duración y diversión yo creo que el Heavy Rain, yo lo tengo y no me arrepiento nada de haberlo comprado, sencillamente es uno de los mejores juegos a los que he jugado.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Heavy Rain, es de ese tipo de juegos unicos que te hacen sentir de forma diferente con su historia :)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
cierto lo del nombre xD sorry xD es que tengo ya un mareo de nombres con todos los que he mirado para ver cual me compro.. xD si veis que hay alguno mucho mejor que esos 2.. xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Heavy Rain es muchísimo más juego que NFS: Shift. Pero como siempre es cuestión de gustos, a mi el Shift me pareció un 'bodriaco' desde la demo, y con la filosofía que se están planteando para el Shift 2 ni que decir...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@Evil_Raziel dijo:
Heavy Rain es muchísimo más juego que NFS: Shift. Pero como siempre es cuestión de gustos, a mi el Shift me pareció un 'bodriaco' desde la demo, y con la filosofía que se están planteando para el Shift 2 ni que decir...
Si lees el post completo veras que el se refiere a Hot Pursuit,no a SHIFT.

Y yo te recomiendo el Hot Pursuit,te va a durar mas,puesto que tiene online y el Heavy Rain......es MUY lento apenas tiene accion (normal,es una aventura grafica) lo unico bueno es que tiene varios finales,pero por lo general es un poco soso al menos desde mu punto de vista.

En conclusion....pillate el Hot Pursuit es un vicio jajajaja,te agregaria para hechar unas carreras,pero no lo tengo en PS3 lo tengo en 360.

Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Son dos géneros completamente diferentes, depende tus gustos, si te gusta estar todo el rato haciendo lo mismo, conducir en las mismas pistas y mismos coches, un juego de este genero de por sí te acabará aburriendo. Para mi gusto prefiero un trillon de veces mas el Heavy Rain, ademas es rejugable, dificil, largo, argumento, divertido, original, graficos, banda sonora. Házme caso, el Heavy Rain es la mejor opcion con los dos que me has dado
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo tuve el heavy rain y la verdad es que es un juegazo yo me pase toda la historia y esta muy bien te entretiene y engancha yo te recomendaria este juego el hot pursuit esta tambien muy bien una eleccion dificil aparte que son distintos tipos de juegos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Estoy casi convencido ya a favor del Heavy Rain... lo único que me echa para atrás es que no hay posibilidad de jugar on-line T_T
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
yo jugue al heavy rain y digo yo que a mi me parecio un poco aburrido si te gustan las aventuras graficas pero si te decantas mas por los coches mejor el otro yo elegiria el otro XD
 
Superior