Periferico Duda headset para oir los juegos a través

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
hola, escribo para preguntaros varias cosas:
1- que diferencias hay entre 5.1 y sonido surround? (me refiero en cascos)

2- que cascos 5.1 o surround (vamos para saber de donde vienen los enemigos en juegos como COD) por como mucho 100 €?

Gracias
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pues surround quiere decir que el video,cancion,juego esta en el sistema envolvente...

Vamos en otras palabras surround=envolvente

Luego 5.1 quiere decir la cantindad de canales por la que se transmitira el sonido surround (envolvente)

5.1 = 5 altavoces + 1 subwoofer.


El casco mas conocido y con mejor calidad de sonido por esos precios es el sharkoon x tactic digital 5.1, que cuesta 99€ y sirve en la play tanto para hablar por chat y escuchar el juego.

La desventaja: mucho cable...
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
gracias, creo que al final me compraré los sharkoon x-tatic, ahora solo tengo que encontrar un sitio que los venda en barcelona XD, sabeis si MM lo vende?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
o mejor esperar los que vienen en noviembre, el headset elite edition con 7.1 si no me equivoco, yo los estoy esperando..=D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Los Turttle Beach suenan bastante bien pero no son sonido envolvente real, sino simulado. Aunque un amigo mío que los tiene dice que escucha bien la diferencia de canales.

No sé, yo prefiero que sea real a simulado.

En cuanto a auriculares 5.1 reales por unos 100€ aproximadamente tienes tres opciones, los X-Tatic 5.1 rev.3, los X-Tatic SR (los mismos que los rev.3 pero más actualizados y con menos cables) y los Tritton AX PRO (la versión anglosajona de los rev. 3 con un diseño distinto).

En tiendas físicas no tengo ni idea, pero en webs como PC Componentes (X-Tatic SR) o Amazon.es los tienes.

Los Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition vienen a ser igual que los que ya hay a la venta pero inalámbricos y tampoco es sonido envolvente real, sino simulado.
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Yo tengo una opcion mucho mas barata, tengo unos Jetion DEP-002, son baratos, pero su sonido es excelente, he hecho pruebas de bajos, y sonidos con ellos y son excelentes, los uso en la radio de la universidad y van perfectos...

Como los uso?
-Conecto los jetion directo al TV por el audífono.
-Conecto mi headset bluetooth.
-en opciones coloco dispositivo de entrada: Bluetooth. -Dispositivo de salida: Predeterminado.

Y listo, mis compañeros de el clan me escuchan perfectamente, y yo escucho el sonido de el juego + las voces bien diferenciadas, lo uso en el COD y me va PERFECTO... y no jodo a nadie a las 2am con el ruido de los disparos ni toda la cosa...
 
Superior