Periferico [DUDA] Headset oficial de Sony

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
Buenas noches gente!

tengo la ps3 slim 250gb y ayer me compré el headset oficial de sony para la ps3, y he hecho lo propio: me he ido a ajustes de accesorios, registrar dispositivo bluetooth, y ahí he registrado el Wireless Headset... luego en ajustes de dispositivos de audio he comprobado que funcionaba, donde aparece lo del volumen del micro (del 1 al 5), y debajo la entrada y la salida que se puede modificar seleccionando el Wireless Headset o el predeterminado (la tele).

Bien, tengo una duda... por qué no me aparecen las notificaciones de batería y todo eso? Esas notificaciones como cuando alguien te envía un mensaje o inicia sesión, arriba a la derecha... porque un amigo también tiene el headset y por ejemplo, al encenderlo, aparece la ventanita indicando el nivel de batería y ya no recuerdo que más...

si sabeis el por qué, echadme una mano! jeje
(de momento en el cod4 me funciona, pero quiero saber por qué no me aparece eso al activar el micro mientras juego por ejemplo...)
un saludo y gracias anticipadas! ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
buenas compañero yo tambien le tengo y decir que es una maravilla . tengo que decir que la verdad es que no me e fijado mucho en eso pero si me he dado cuenta de que al encenderlo y apagarlo sale lo del mensajito ese que dices tu no por lo menos no me a salido en ningun otro momento prueba a pulsar el boton mute del headset aver si asi sale que ahora mismo no la tengo puesta la ps3

saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
muchas gracias a los 3!! Hice lo que me habeis dicho, lo desinstalé, lo conecté directamente con el cable USB y de esa manera se instaló automáticamente. Ahora si me aparecen las notificaciones y todo, me va de lujo!

saludos!! :D :eek:lee:
 
Superior