Duda HDD externo

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, pues el titulo ya lo dice, tengo dudas sobre que HDD externo debo comprar.
El caso esque me interesaria para pasar al HDD externo, peliculas, musica, etc.
para poderlas ver en mi TV que tiene una entrada USB para ello.
la TV en question es esta por si necesitais las caracteristicas.

http://www.pixmania.com/es/es/5087097/art/panasonic/televisor-led-viera-tx-l3.html

Que HDD externo me recomendais para ello?? y que marcas??

y otra duda que tengo, es si el HDD externo que me indicais, sirve para por ejemplo hacer copias de seguridad a la ps3, y si me sirve para poder pasar las imagenes o las peliculas a la ps3, vamos, que si lo reconoce como un USB normal.

PD: Las peliculas bluray que tengo pasadas al HDD del ordenador, al pasarlas al HDD externo y al ponerlo en la TV, pierden calidad, o seguiran siendo 1080p.

Gracias por todo, me urge un poquito, asi que si podeis responder rapido, me hariais un gran favor.
Graciaaaas!!!
--- [ Añadido ] -----
Holaaa, me urge muchooo!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Porfavoooor, ayudaaaa, me es muy urgente!!! hace ya un dia, y no me escribe nadie, vaa porfavor!!!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
cualquier disco externo usb te sirve, el ps3 lo ve como disco duro externo y puedes ver peliculas. videos, fotos, musica, etc, siemprey cuando el formato sea compatible con ps3, solo el disco lo tienes que formatear en fat32, porque si no el ps3 no lo reconoce
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Ten cuidado, porque si quieres pasar alguna pelicula o archivo de mas de 4 gigas no te dejara en FAT32 y sino tiene el formato FAT32 la play3 no te reconocera el aparato.

Es una putada. Tanta tecnologia y despues no se puede pasar una miserable pelicula a tu ps3.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno vamos poco a poco a ver si te puedo ayudar un poco.

Discos duros externos: pues la verdad cualquiera que sea SATA, que son los más rapidos actualmente y con mayor tasa de transferencia. Esta claro que cuanta más capacidad mejor. Ya de marcas no sabría decirte porque yo he probado de todo y no he tenido problemas con ninguna en especial asi que compra uno de marca conocida pero baratito.

Lo de pasar peliculas en alta definicion, antes de nada tendrias que saber si tu tele reproduce este tipo de películas por usb y si es así los formatos que puede leer, NTFS, FAT32... ya que como te han comentado la ps3 lee FAT32 pero no puedes meter archivos de mas de 4gb por lo que pocas pelis en HD podrás guardar.

En principio si pasas una peli del ordena a 1080 a un disco duro no pierde nada de nada, lo único que la tele soporte por usb peliculas con 1080 y sin tirones. Las peliculas en BD sin a penas comprimir necesitan de mucha transferencia de datos y la mayoría de las veces por usb dan tirones y de más pero eso ya son cosas más técnicas.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
24
Karma
1
mira,no vas a poder pasar pelis en HD,porque es como algo en cadena,necesitas que este en FAT32 los archivos para que el ps3 los reconozca,y en FAT32 no podes pasar mas de 4GB de archivo.Menuda dilema,no?xD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
tu lo que necesitas es un disco duro multiedia, estos

+son de difeentes capacidades, pero para que lo quieres te recomeindo mínimo 500 gigas, pero un tera te será mejor para que despues no tengas que borrar nada y tengas una gran biblioteca, ups perdón cineteca

+tienen salida de video hdmi, salida óptica para sonido dolby, o dts que algunas pelis lo traen, y lo conectes a tu pantalla y home theater

+la mayoría se conecta a puerto de red o lan, el del cable, o usb, pero hay unos que son wifi, inalámbricos, esto para pasar lo que tienes en tu pc al disco duro multimedia

pues ya tienes la info, solo cuando vayas a comprar uno checa que pueda reproducir en sus especificaciones las .mkv o los archivos que tengan

ya solo busca por la we en una tienda online, por que estoy seguro que en una de la ciudad te sale más caro


edit.

ya ví que tu tele reproduce pelis por usb, lo mejor es que te compres un disco duro interno de la capacidad que quieras, y despues tu le compres una carcasa y cables para hacerlo externo, te sale a menor precio así a quelo compres externo
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
si quieres un disdo duro externo para ps3 o para tu computadora te recomiendo uno de marca seagate, es por usb y se conecta a la luz es muy efectivo sirve de maravilla un familiar tiene uno de un terabite, lo tiene conectado a su blu ray y le va de maravilla, tiene de todo peliculas en alta definicion que dejame decirte aunque son archivos muy pesado (de 20 a 40 gigabytes) los reproduce sin trabas y bueno pra tu ps3 lo tendrias que formatear en fat 32 para que lo reconosca y bueno solo podras ver archivos de 4gb, pero te recomiendo uno de esta marca ya que ellos se dedican a discos duros y bueno sirven de lujo suerte
 
Superior