[DUDA] Hazaña Virtual Pro FIFA 10

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda y me gustaria que por favor me ayuden a resolverla.

Ayer, mientras jugaba en un club con unos colegas, un guiri nos marcó un gol y realizó una celebración con su virtual pro que consiste en dar muchísimas vueltas de campana hacia atrás.

Tengo el Virtual Pro con todo desbloqueado, y he intentado realizarla por mí mismo en ayuda, mirando las celebraciones. Pero nada...

Aquí os dejo un vídeo en el que se vé la celebración en el minuto 1:34



Gracias de antemano...:victoria:
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
yo con mi Virtual, las he hecho todas menos esa! y tambien se la vi a uno en el online, pero no tengo ni idea de como hacerla, porque creo que en la ayuda de celebraciones no te sale como se hace esa...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
yo con mi Virtual, las he hecho todas menos esa! y tambien se la vi a uno en el online, pero no tengo ni idea de como hacerla, porque creo que en la ayuda de celebraciones no te sale como se hace esa...
Me han comentado que puede que sea secreta, como las había en el FIFA 09, pero he buscado en Google y nada...

Necesito que alguien que sepa como se hace lo diga, porque llevo desde ayer con la intriga y no puedo más... XD
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me ayuda...?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
`pues yo creo k viene en controles cuando juegas un partido por k kreo k yo la he echo

Salu2 :palmas:
 
Superior