duda hadware guitar hero

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
ola muy buenas pues teng ciertas dudas
nunca he jugado al guitar hero(solo en pc)y me gustaria save k pack y guitarra me recomendais nose si coger para ps2 o para ps3, las guitarras son muy caras me podriais decir algun lugar de madrid donde pueda encontrar el guiatr hero muy barato
y la otra pregunta en el game o gamestop venden guitarras seminuevas? en ese caso me gustaria k me digerais cuanto puede costar

gracais
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo te recomendaria el rockband ya que tanto el juego como la guitarra me mola mas, pero para gustos colores. Ademas el rockband es mucho mas barato, si pillas las ofertas del game
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
cuanto puede costar mas o menos
--- [ Añadido ] -----
lo k me gustaria saver es cuanto valen las guitarras seminuevas en game
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
hay pack del GHIII (este es el que mas me gusta a mi) por tan solo 30€ (juego y guitarra) en fnac o medimarkt, pero te recomiendo que te compres el nuevo el world tour porque la guitarra es mucho mas comoda y mola mas, el juego es muy bueno tambien con musica actual (por si no eres muy rokero) y otro que te puedes comprar si te gusta el rock es el de metalica que tiene que ser la caña y este trae la guitarra nueva con la caratula de metalica.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
pero la oferta de 30 euros todavia dura?
para k plataformas esta?
esta oferta me inetresa mucho
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no se si seguira aun metete en su pagina web y miralo, estava para ps3, xbox y wii creo que para ps2 no estava
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Yo el GH3 no te lo recomiendo ya, prácticamente nadie juega al online (uno de los puntos fuertes del juego) y la guitarra es bastante más incómoda.

GH: World Tour o Rock Band 2 son mis recomendaciones, aunque son bastante más caros, agradecerás los contenidos descargables, mejores instrumentos y más gente jugando.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
lo k me gustaria saver es si el juego aerosmith de ps3 k viene en fnac viene con guitarra
por k no especifica nada
 
Superior