Duda hacerca de este formateo de pc

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas os comento mi novia tiene el ordenador fatal, lo e estado mirando y necesita un formateo pero ya!!

El problema esque no encontramos los discos del ordenador ya que tiene por lo menos 3 años,esta vastante bien pero le falla eso que tenia mucha porqueria instalada y le va lentisimo y se lo quiero formatear y claro al no tener los discos queria saber si con el mio de mi XP y con la clave que tiene ella esta claro podria formatearlo sin ningun problema la duda que tengo es sobre los driver o algo, haber que me podeis recomendar

saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@alexmaniaco dijo:
Buenas os comento mi novia tiene el ordenador fatal, lo e estado mirando y necesita un formateo pero ya!!

El problema esque no encontramos los discos del ordenador ya que tiene por lo menos 3 años,esta vastante bien pero le falla eso que tenia mucha porqueria instalada y le va lentisimo y se lo quiero formatear y claro al no tener los discos queria saber si con el mio de mi XP y con la clave que tiene ella esta claro podria formatearlo sin ningun problema la duda que tengo es sobre los driver o algo, haber que me podeis recomendar

saludos!!
Si es xp probablemente si necesites los drivers especificos. Cosas que puedes hacer:

1. Buscar en la pagina de la marca de su PC a ver si están (normalmente si es una marca conocida estarán)

2. Si no, podrias mirar la marca de la placa base, deende de los drivers que no te reconozca.

3. Para saber que drivers te reconoce o no le das a Equipo-->Administrar y una vez en esta pantalla le das a administración de dispositivos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Entonces teniendo yo el CD original de XP lo demas seria encontrar los drivers de la placa base y ya esta no? o haria falta algun drivers mas?

graciass
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@alexmaniaco dijo:
Entonces teniendo yo el CD original de XP lo demas seria encontrar los drivers de la placa base y ya esta no? o haria falta algun drivers mas?

graciass
No en principio no, te digo por experiencia que los drivers que xp no suele reconocer son los de red, y es posible que tarjeta gráfica si no está integrada.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
si hay algunos programas de ese tipo, la verdad que son bastante útiles yo te recomiendo también slimDrivers, la pega es que te tienes que registrar. Aunque si no te reconoce el de red no tienes nada que hacer con estos programas ya que se conectan a internet para descargar los drivers.
 
Superior