Duda guia Dark soul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Hola a todoss!!

Llevo unos 15 horas en dark soul y me he dejado mil cosas por el camino, mounstros por matar y hay caminos descubiertos q no puedo pasar o moriria.

Me gustaria saber si van a sacar alguna guia asi buena para el juego como la guia de metal gear solid, final fantasy o killzone2, guias oficiales...
Un compañero del foro me dijo q van a sacar una en ingles de 400 paginas y va a costar 70 euros.... a esta guia no me refiero y ademas en ingles uff seria complicado entender terminos y demas.

Espero respuestas!! Gracias!! :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@aRxy dijo:
Hola a todoss!!

Llevo unos 15 horas en dark soul y me he dejado mil cosas por el camino, mounstros por matar y hay caminos descubiertos q no puedo pasar o moriria.

Me gustaria saber si van a sacar alguna guia asi buena para el juego como la guia de metal gear solid, final fantasy o killzone2, guias oficiales...
Un compañero del foro me dijo q van a sacar una en ingles de 400 paginas y va a costar 70 euros.... a esta guia no me refiero y ademas en ingles uff seria complicado entender terminos y demas.

Espero respuestas!! Gracias!! :amor:
Hay una guía oficial de Future Press que no saldrá en España.
La guía no cuesta 70€. A mi me ha costado menos de 20€ con los gastos de envío incluidos y supuestamente me la mandan hoy.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento no hay guia del juego, ni siquiera de demons soul.

Hay alguna guia por internet pero es solo de caminos directos hasta el jefe final, no te dicen nada de caminos secundarios y otras misiones ya que al ser un juego de rol hay muchisimo y seria una guia enorme asi que solo te dice lo prioritario para pasarse el juego.

http://www.eurogamer.es/articles/guia-dark-souls-ps3-xbox-360



PD: y si sacaran una guia no valdria 70 euros, imposible, las guias que llegan a españa valen entre 15-20 euros y son de piggyback
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior