duda, gta4 daña el lector?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Hola estava pensando en comprarme el gta4 pero me entere de que el gta4 rompe las ps3 , alguien podria decirme de que va esto y que porcentage hai de que me la rompa?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo tengo el gta IV y no hay problemas.
porcierto ningun juego rompe la ps3. ;) no te dejes engañar. saludos !
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
0. Lo que pasa es que mucha gente tiene el GTAIV y por tanto es normal que coincidan muchas roturas mientras estas jugando al GTA. Pero no rompe la lente.

Un saludo!
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No, para nada, yo lo tengo desde que salio y no ha pasao nada y eso que me he pegado viciadas de las que despues tengo que mira mi DNI para recordar quien soy xDD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
por dios
como van a hacer un juego ke pete las ps3?
es totalmente ridiculo
el que diga eso esta flipadisimo
a donde vamos a llegar....en fin
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
el que tambien rompe ps3 es el cod4...
es broma es solo estadistica, la play tiene mas posibilidades de petar en el juego al que mas se juega
por mi parte tengo la negrita de 60 desde que salio y e jugao a todos estos juegos y naa de na
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A ver cuando os enteráis que NINGÚN juego rompe la PS3...
Yo lo tengo de hace un tiempo y lo he quemado muchísimo el juego y mi consola sigue viva.
Saludos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si rompe el lector y te quema la casa y si tienes suerte la ps3 explota
pero por dios ningun juego rompe la ps3
 
M

Magic978

No hay ningún juego que dañe ningún lector.

Otra cosa es que los lectores débiles en ciertos juegos que necesitan mucho movimiento del lector se estropeen.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
tranquilo socio no te va a pasar nada.
ningun repito NINGUN juego estropea la ps3 por mucho que digan. la gente que dice esas cosas es para excusar que no saben cuidar de su negrita jajajajaxDxD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
No creo que sea cosa del juego, supongo que al ser un titulo tan vendido pues cabe mas la posibilidad de que ocurra con este juego puesto jaja, no te preocupes que eso son mitos callejeros :p, saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo tengo todos los juegos que decian que rompia la PS3, y te aseguro que la mia sigue igual que el dia que la compre hace un año y medio. No eches cuenta a los rumores y disfruta de ese gran juego. :eek:lee:
 
Superior