Duda GTA IV

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Hola a todos, bueno, pues he querido tratar de ganar el trofeo de Liberty City al minuto, pero tengo una pequeña duda: Si gano la partida en menos de 30 horas y la borro, esta no me quita el trofeo???, el trofeo ya quedo grabado en la PSN???.

Muchas Gracias y perdonen si he colocado el tema en un foro equivocado (espero que no :D)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que va, en cuanto te salte el trofeo ya puedes hacer con la partida lo que quieras. Los trofeos como muy bien dices se te queda grabado en el PSN.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
no pasa nada,si ya te as conseguido el trofeo da igual que borres la partida los trofeos se quedan guardados
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Exacto ya puedes borrarla y hacerla a tu antojo que el trofeo ya lo tienes conseguido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues yo estoy intentando conseguir ese trofeo pero no sé a veces cuál de las misiones disponibles es la que tengo que realizar para seguir con la historia adelante. Alguien sabe cómo puedo elegir correctamente las misiones?? Luego cuando lo consiga ya haré las otras más tranquilamente. De momento llevo 23 horas y media jugadas asi que espero que me dé tiempo a conseguir el trofeo acabando la partida, de momento tengo toda la isla desbloqueada y no desvelo nada más de por dónde voy para evitar spoilers :p-
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues yo estoy intentando conseguir ese trofeo pero no sé a veces cuál de las misiones disponibles es la que tengo que realizar para seguir con la historia adelante. Alguien sabe cómo puedo elegir correctamente las misiones?? Luego cuando lo consiga ya haré las otras más tranquilamente. De momento llevo 23 horas y media jugadas asi que espero que me dé tiempo a conseguir el trofeo acabando la partida, de momento tengo toda la isla desbloqueada y no desvelo nada más de por dónde voy para evitar spoilers :p-
yo las hice segun me iban saliendo y lo que utiliza era mucho el taxi te llevan al instante a cada sitio para hacer la mision a no ser que por obligacion tengas que utilizar el coche ese trofeo es muy facil yo tarde 15h en hacer la historia y luego ya me puse hacer las demas cosas tranquilamente sin borrar partidas:hola:
 
Superior