Duda GTA IV Trofeo Personajes Aleatorios

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola,si en el GTA IV cuando me dicen de matarlo o dejarlo vivir lo mato luego ese personaje aleatorio no sale para conseguir esa mision,entonces me dan igualmente el trofeo si hago los demas?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Gracias por la ayuda.
Tengo una duda mas,alguno de vosotros ha encontrado a Eddy Low la segunda vez?Es que he ido mil veces y no me sale.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Hola. Estoy intentandome sacar el trofeo ñam ñam (tres plenos seguidos a los bolos) y solo consigo dos y la mayoria de las veces solo me queda uno. He visto videos de como se hace y parece superfacuiil y yo no lo consigo.
Alguien me puede decir si le cuesta sacarselo tanto como a mi ?

Gracias
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
t doy un consejo en el modo historia hay personajes que te permiten matarlos o dejarlos vivos.pos bien no mates a ninguno ya que despues saldran como personajes aleatorios.al ultimo que puedes matar o no que da igual es a darko
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Hola. Estoy intentandome sacar el trofeo ñam ñam (tres plenos seguidos a los bolos) y solo consigo dos y la mayoria de las veces solo me queda uno. He visto videos de como se hace y parece superfacuiil y yo no lo consigo.
Alguien me puede decir si le cuesta sacarselo tanto como a mi ?

Gracias
Joer cuando le pillas el truco es facilisimo. Ponte en la pista de la izquierda eso si, pero ten un poco de paciencia y al final salen solos, no te ralles con ese trofeo que tarde o temprano sale solo.
En cuanto a Eddie, si no sale vete a encontrar a otro. Que algunos salen por orden, y hasta que no te cargas a uno no sale otro.
 
Superior