Duda GTA IV. Partida nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Pues tengo una partida de GTA 4, pero me gustaría empezar otra, para el trofeo de pasarse el juego en 30 horas ya que en la partida actual estoy haciendo misiones secundarias y todo lo demás y no se como empezar una partida nueva, sin que se me borre la que tengo ahora claro.

A ver si alguien sabe como hacerlo, porque si no he pensado en copiar la partida a otro usuario de la consola y empezar de nuevo.

Que os parece??
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Guardas la anterior en la cama, y empiezas una nueva, cada ves que que quieras jugar a la relajada la cargas.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Dan_No2 dijo:
Pues tengo una partida de GTA 4, pero me gustaría empezar otra, para el trofeo de pasarse el juego en 30 horas ya que en la partida actual estoy haciendo misiones secundarias y todo lo demás y no se como empezar una partida nueva, sin que se me borre la que tengo ahora claro.

A ver si alguien sabe como hacerlo, porque si no he pensado en copiar la partida a otro usuario de la consola y empezar de nuevo.

Que os parece??
emm primero que nada como menciono el compa ya hay un hilo oficial, y dsp no hay problema en crearte una partida nueva si no tienes el autoguardado automatico ya que vas a guardar y eliges donde hacerlo ( lo haces en un espacio no ocupado oviamente), y si tienes el autoguardado carga tu partida actual y guardala en un slot diferente. Despues inicia una nueva y listo. Suerte yo he ganado ese trofeo n unas 20 horas
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Gracias a todos, aunque me haya puesto el Hilo Oficial he de decir que lo busque y no lo encontré, siempre busco antes de nada, prueba de ello es que este el el primer post que abro.

A lo demás, fallo de mi parte al no darme cuenta de que una vez dentro del juego en el menu de pausa puedo iniciar una partida nueva desde ahí.

Saludos y gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Dan_No2 dijo:
Gracias a todos, aunque me haya puesto el Hilo Oficial he de decir que lo busque y no lo encontré, siempre busco antes de nada, prueba de ello es que este el el primer post que abro.

A lo demás, fallo de mi parte al no darme cuenta de que una vez dentro del juego en el menu de pausa puedo iniciar una partida nueva desde ahí.

Saludos y gracias
No te puse el Hilo Oficial para que lo buscaras sino para que postearas tu duda ahí, porque si en ese momento hubiera aparecido un moderador te hubiera cerrado el post y te hubiera dicho que lo postearas en el Hilo Oficial.. ;)
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@G!RL dijo:
@Dan_No2 dijo:

No te puse el Hilo Oficial para que lo buscaras sino para que postearas tu duda ahí, porque si en ese momento hubiera aparecido un moderador te hubiera cerrado el post y te hubiera dicho que lo postearas en el Hilo Oficial.. ;)
Lo sé, pero al ver el Hilo me sorprendí porque previamente no lo encontré.

Mi duda ya esta resuelta.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior