duda gta 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a solucionar.


¿A vosotros se os bloquean algunos trofeos cuando marcais algun truco?, es que a mi se me quedan bloqueados no todos si no uno o dos, depende del truco, por eso estoy pasandome el juego sin trucos.
 
M

mugan86

hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a solucionar.


¿A vosotros se os bloquean algunos trofeos cuando marcais algun truco?, es que a mi se me quedan bloqueados no todos si no uno o dos, depende del truco, por eso estoy pasandome el juego sin trucos.
pon un título más descriptivo al post como "se os bloquean los trofeos al usar trucos en el GTA IV?"

Es un consejo, simplemente para evitar el cierre del post.

En cuanto a lo del post pues no se, porque yo me lo estoy pasando sin trucos y no hay problema.

SAludos:hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
argentina
si se te bloquean ,no se si todos por que creo ,que si usas siertos trucos ,como el de recuperar la vida ,perder la busqueda etc . te los bloquean ,a mi nunca me paso por lo paso sin truco yo pero se que a si , si no busca informacion en la web que saldra mas detallado.
saludos:hola::hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior