Duda grande con Bioshock

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola, espero que alguno me pueda ayudar, he empezado una partida en la maxima dificultad, solo me quedan dos trofeos, pasarme el juego en la maxima dificultad y pasarmelo sin vitacamaras, e visto que desde dentro del juego puedo cambiar de dificultad, si empiezo en maxima dificultad y lo pongo en normal o facil me lo daran? yo creo que si porque la partida anterior empeze en normal y al fontaine (malo final) me lo mate en dificil y me dieron el normal, alguien lo sabe al 100?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Sin vitacamaras? pero en que dificultad? dificil?? que animada tio! me lo pase en 5 noches (fue mi penitencia en semana santa) recomendable + estando a 29´95€
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Aver, tengo el juego y me lo he pasado 2 veces, en normal y en dificil y ahora voy a por superviviente, me falta solo ese trofeo y quiero saber si puedo elegir la dificultad superviviente y desde dentro cambiarla a normal o dificil y asi obtener el trofeo de superviviente, e comprovado que a la inversa, pasarselo en normal y cambiar a dificil no te da el trofeo con lo que creo que asi si lo obtendria, alguien que lo sepa seguro?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
si tu haces el mas minimo cambio de dificultad dentro del juego, los trofeos se blokean hasta q comiences nuevamente todo el juego, el sistema reconoce cuando le hacen esa trampa, pero a decir verdad pasarlo en superviviente sin las vitachambers es facil, la clae esta en guardar continuamente, conseguir el hipnotizador de big daddys y anticiparte a los momentos dificiles para estar bien preparado, nunca buskes una pelea directa con un big daddy almenos q tengas a otro big daddy hipnotizado,... asi que intentelo q no es imposible
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Granada
No tio, no se puede, si empiezas una partida en Superviviente y dentro de la partida lo pasas a una dificultad mas baja no te daran el trofeo; si no, fijate en el menu de opciones cuando vas a cambiar la dificultad te pone "cambiar la dificultad alterara los trofeos" o algo asi. No, no se puede, tienes que pasartelo todo en superviviente.

Como has dicho que sxolo te faltan esos dos trofoes te pregunto: ¿has encontrado todas las grabaciones de diario? yo me lo pase en normal y me encontre muchisimos pero no me dieron el trofeo cuando acabe el juego...hay algun video de su localización o algo? me ayudarias mucho.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! Vallamos por partes:

Eddy, mire una guia para completar los diarios, si te interesa por mp puedo enviarte el enlace, no si se esta permitido pasartelos por el foro ya que son de otra web, asi que si te interesa te los paso por mp, estan muy detallados, con el nombre y la ubicacion

Misterkuko, tu te lo has pasado? pues creo que empezare a ver si puedo, empezare con partida + que ya llevo gran cantidad de plasmidos y bastantes tonicos, te costo mucho pasartelo?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
la verdad si me costo un poco al principio, cuando consegui la camara de investigacion se me puso facil, no gastes tu adam en aumentar la barra de salud y de eve sino en tonicos de salud y habilidades fisicas.

ahhhh y ay q tener mucha pasiencia y siempre recuerda guardar aun por cualkier tonteria xq de que te matan, te matan,... y digan lo que digan es mucho mejor salvar a todas a little sister a tener q cosecharlas en esta dificultad
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Hola! Vallamos por partes:

Eddy, mire una guia para completar los diarios, si te interesa por mp puedo enviarte el enlace, no si se esta permitido pasartelos por el foro ya que son de otra web, asi que si te interesa te los paso por mp, estan muy detallados, con el nombre y la ubicacion

Misterkuko, tu te lo has pasado? pues creo que empezare a ver si puedo, empezare con partida + que ya llevo gran cantidad de plasmidos y bastantes tonicos, te costo mucho pasartelo?
Si empiezas con partida +, que yo lo veo muchisimo mas divertido por desgracia no te darán trofeos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Granada
Pues Xime si me puedes pasar esa guia por MP te lo agradecería, pasamela si puedes ;)

Mistekuko porque es mejor salvar a las Little Sisters en esa dificultad? supongo que lo dices por el regalo que te deja Tenebaunt (o com ose llame) no?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Si empiezas con partida +, que yo lo veo muchisimo mas divertido por desgracia no te darán trofeos


comooooooooooooooo? esto es cierto? pos valla faena, menos mal que me entero ahora que acabo de entrar en el pabellon medico, muchisimas gracias por avisarme si no de aqui a 2 semanas me ves anunciando en este foro mi suicidio :douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
pues se supone que empiezas partida nueva con todos los plasmidos y armas que tenias de la ultima partida que te pasaste

Pero no se como se hace XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No, cuando en opciones cambias la dificultad debajo te avisa que si la cambias afecta a los trofeos, así que debes pasártelo en superviviente desde el principio hasta el final.

En vitacámaras si que no lo se porque no sale ningún aviso, igual si llegas al final, quitas las vitas y te lo pasas te cuenta como que te lo has pasado sin ellas, pero no lo se seguro.

En cuanto a lo de comenzar con los plásmidos, al comenzar partida creo que empiezas sin nada a no ser que tengas las Challenge Rooms, el DLC de Bioshock de la Store.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Hola! Vallamos por partes:

Eddy, mire una guia para completar los diarios, si te interesa por mp puedo enviarte el enlace, no si se esta permitido pasartelos por el foro ya que son de otra web, asi que si te interesa te los paso por mp, estan muy detallados, con el nombre y la ubicacion

Misterkuko, tu te lo has pasado? pues creo que empezare a ver si puedo, empezare con partida + que ya llevo gran cantidad de plasmidos y bastantes tonicos, te costo mucho pasartelo?
Me lo podrias pasar por mp a mi tambien machoque me faltan varios trofeos y ese es uno de elos
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo me lo estoy pasando en superviviente. la primera vez me lo pase en dificl y me quedaron los dos trofeos de superviviente y el de los diarios. pasarselo en superviviente es dificil, el truco esta en guardar continuamente, saber administrar la municion e ir con muucho cuidado.

para el trofeo de los diarios recomiendo: coger los dos diarios de "bienvenido a rapture" y los tres del despacho de andrew ryan, ya que no se puede volver a estas zonas. Despues llegar en cualquier dificultad hasta el ultimo nivel (justo antes de la batalla final) y volver hacia atras a buscar los diarios, ya que siendo big daddy no te atacara nadie :D

suerte con el juego
 
Superior