duda grabadora de bluray

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
me quiero comprar una grabadora de bluray. tiene algo que ver la targeta grafica ,por que mi ordenador tiene ya unos cuantos años. a ver si alguien sabe que requisitos necesito, gracias::buf:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
La tarjeta gráfica es lo que menos tiene que ver a la hora de grabar datos. Lo que importa es el procesador, disco duro y memoria ram.

Seguro que te funcionara en tu equipo (por lo menos tendrás un Pentium 4, digo yo), lo que pasa es que si es poco potente, no podrás aprovechar la velocidad máxima de la grabadora, y tardará más en grabarte los BR).

Una recomendación:

http://www.pccomponentes.com/LG_GGW_H20L_GRABADORA_DVD_BLU_RAY_RETAIL.html
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
La grafica importa a la hora de reproducir Blu-Ray, pero al grabarlos, para nada.

Saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
La grafica importa a la hora de reproducir Blu-Ray, pero al grabarlos, para nada.

Saludos
tengo pentium 4, ram 4 , tarjeta grafica invidia 7100, la tuve instalada y al intentar grabar un BR, que descargue de internet mostraba mensaje error. con el software que suministraba la grabadora habia una opcion para comprobar compatibilidad y me decia que mi tarjeta grafica no era valida.:douh::babas:
 
Superior