Duda Gow3

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vamos haber en el foro cuando nos encontramos con Heracles,estoy luchando con el me ha venido una gran cantidad de soldados y los he matado luego le he clavado en los pinchos y se le ha caido el casco pero ahora segun la guia le tengo que seguir dando y volverle a clavar,el problema es que no se que hacer para dañarle tanto,porque lo que hago es correr hacia el con los botas luego saltar y clavarle las flechas,le he llegado a dar 125 golpes
¿Como lo hiceron ustedes?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Una pequeña duda en el minuto 5 48 aprox Kratos se tira hacia tras eso como se hace????
Se que soy un noob en el Gow xD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
¿Todavía hay más soldados que luchan con Heracles? Si es así,cógeles y empotrales con el cuadrado (Embestir vamos xD) contra Heracles y así sale que va a por tí y le empotras en los pinchos. ^^
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Este boss me costó...
Ya tengo casi superado el modo titán=)!
:palmas:Enhorabuena xD

No es tan difícil,solo hay que pegarle y cuando veas que te va a dar,saltas y ``ruedas´´ ,que si tienes mejoradas la botas de Hermes,esquivas con ellas en el aire,y sigues pegándolo.Es muy fácil vencerle así :D
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
No debes tirarle con flechas, es mejor usar las Espadas del exilio y darle con triangulo, eso le quita mucha vida
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Yo usé mi método,pero si tienes el Águila dorada de Zeus que te da poder ilimitado sobre la espada de Atenea,te dura como mínimo 1 minuto el Heracles xD
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ESTE JUEGO ES UNA PASADA DE HORAS DE DIVERSION, ENTRA A CUALQUIER PAGINA DONDE HAYA TUTORIALES PERO TE RECOMIENDO QUE NO LA LEAS TODA PARA QUE PUEDAS JUGAR CON MUCHO MAS INTERES ... SIN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS ... SOY DE PERU CUALQUIER COSITA MI ID DE LA PS3 ES VatoPs3
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no tube ningun problema con el, lo unico ke hacia es el machacabotones con los cestus, y acer la serie de botones cuando me salian en la pantalla
 
Superior