Duda formateo de ps3

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
Hola,mi problema es que cuando intento abrir un mensaje o borrar a un amigo de la lista me tarda bastante tiempo y estoy pensando en formatear la ps3.
Mi pregunta es si formateo la ps3 los mapas del mw2 se me borran?(Digo esto porque me los pasaron)

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Ojo,si formateas se te borra absolutamente todo,pero si la compra de los mapas la has echo por tu cuenta,no es una compra compartida o el numero es inferior a 5,podras ir al historial de descargas y volver a bajarte los mapas.Espero haberme explicado bien.Saludos,
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
Ojo,si formateas se te borra absolutamente todo,pero si la compra de los mapas la has echo por tu cuenta,no es una compra compartida o el numero es inferior a 5,podras ir al historial de descargas y volver a bajarte los mapas.Espero haberme explicado bien.Saludos,
Ya pero es compartida y las descargas ya estan todas completas.

Gracias de todas maneras :)
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Yo formateé cuando quise cambiarle el HDD a mi PS3 FAT de 40Gb por uno de 500Gb y lo que hice fue hacer una copia de seguridad con un HDD Externo y cuando instalé la Copia de Seguridad no me hizo falta descargarme las cosas de la Store, ya las tenía instaladas.

De todas formas, si se te borran los mapas, puedes volver a pedírselos puesto que tú tienes una licencia, y al borrar los mapas esa licencia vuelve a estar disponible para todo el mundo.

Espero haberte ayudado lo suficiente. Un Saludo.
 
Superior