(Duda) Financiación Volskwagen Golf!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, resulta que ya mismo cumplo 18 años (aleluya! yevo 17 años y pico esperando!! xDDDD) y me boy a sacar el carnet y eso, pero bueno eso a parte, dentro de unos 2 años pienso pillarme un Golf ya que es el coche que mas me gusta de los que yo crea que me puedo permitir. bueno pues la duda es sobre la financiación. hace poco leí por internet que la financiera de Volskwagen te financia el coche de hasta 24.000€, sin dar nomina, solo hay que dar 4.000€ de entrada... ya que yo no tengo nomina esa seria mi unica opcion... y la duda es simple, ¿¿Eso es verdad? porque si es asi, yo creo que en un par de añor puedo ahorrar 4.000€ y seria mi mejor opcion pero dudo mucho que sea asi, no es demasiado facil? alguiien sabe del tema? muchas gracias! :)
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Parece que aún después del batacazo de la economía no hemos aprendido y volveremos a tropezar con la misma piedra...

Te matizo algunas partes de tu texto.

es el coche que mas me gusta de los que yo crea que me puedo permitir
¿Tienes los 24.000€ o los € que cueste el coche? entonces no te lo puedes permitir, así que partiendo de esa base...

solo hay que dar 4.000€ de entrada... ya que yo no tengo nomina esa seria mi unica opcion
Suponiendo que pagues esos 4.000€ de entrada, ya veo que afirmas que no tienes nómina. ¿Cómo vas a pagar las letras del coche mes a mes? ¿"Ya lo veré, algo saldrá"?

En resumidas cuentas sí, puede que sea tan fácil, pero lo único que buscan es gente "inteligente" que pague 4.000€ de su bolsillo para después al tercer mes embargarles el coche porque no han pagado ni una letra. Tontos no son, vuelven a tener el coche + 4.000€ limpios.

Por tu bien no te plantees algo así hasta los 25-30 años, si pasas de hacerme caso pues mucha suerte en la vida y que te vaya todo muy bien, de corazón.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Te van a pedir la nómina segurísimo y de todas formas si no te piden nomina te piden aval, vamos que pones a tu padre o madre. El coche lo pagas seguro o tu o tus padres.

Sin ingresos en esta vida poco se puede hacer.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@TitoAlf dijo:
Parece que aún después del batacazo de la economía no hemos aprendido y volveremos a tropezar con la misma piedra...

Te matizo algunas partes de tu texto.



¿Tienes los 24.000€ o los € que cueste el coche? entonces no te lo puedes permitir, así que partiendo de esa base...



Suponiendo que pagues esos 4.000€ de entrada, ya veo que afirmas que no tienes nómina. ¿Cómo vas a pagar las letras del coche mes a mes? ¿"Ya lo veré, algo saldrá"?

En resumidas cuentas sí, puede que sea tan fácil, pero lo único que buscan es gente "inteligente" que pague 4.000€ de su bolsillo para después al tercer mes embargarles el coche porque no han pagado ni una letra. Tontos no son, vuelven a tener el coche + 4.000€ limpios.

Por tu bien no te plantees algo así hasta los 25-30 años, si pasas de hacerme caso pues mucha suerte en la vida y que te vaya todo muy bien, de corazón.
a ver, que no tenga nomina no quiere decir que no esté trabajando, y tambien te digo que ya he hecho cuentas para la financiación, y llego a la conclusión de que si lo puedo pagar, por eso me cojo un golf, o esque crees que no me gustaria comprarme un A6 o un Serie 5? pero se que por muchas cuentas que haga pues no podre pagarlo, pero el golf si.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mi consejo.

1º No te compres un coche nuevo de casa, porque con la cantidad de personas que (desgraciadamente) están perdiendo sus coches, por culpa de los embargos, te puedes encontrar cualquier Golf de gama alta por menos de 24.000€. Y sin contar que tienes 0 puntos de exp. con coches y lo vas a reventar en 1 o 1,5 años.

2º No te vayas a meter en un coche de gama alta, porque te van a comer vivo los del seguro, los que te cambian los neumáticos, los de las revisiones, etc etc. Mírate un coche (sea de la marca que sea) que no te salga caro de mantener, algo pequeño y manejable para que vayas adquiriendo soltura.

3er y último consejo: Ni que se te pase por la cabeza el meterte en un coche, sin tener una NÓMINA! Porque, lo primero es que el banco no te va a dar un duro y segundo....es que no se....

¡¡COMO VAS A PAGARLO!!

Sin que sea una falta de respeto, ni nada por el estilo.

Os creeis que al cumplir 18, que si el Golf y venga a dar vueltecitas y de estudiar lo justo, que si mira que cochazo tengo, que si me enfado con la novia cojo el coche y me voy de fiesta, etc etc.

Un coche son mil y una responsabilidades! Y mil y un pagos! Primero llégate a una aseguradora y que te den la "buena" noticia de cuanto te sale el seguro de un golf con ningún año de carnet y un Golf 1.9 TDI y luego ya me dices si te siguen entrando ganas de comprarte uno.

Y te lo dice un tío con mas de 187.000 kilómetros de carretera a las espaldas! Que yo también hice mis cuentas y podía pagarlo, hasta que tuve un accidente con mi coche de 4.500 euros. Y a partir de ahí, adiós cuentas y adiós cálculos, me toco sufrir y currar como un cabrón para que no me lo quitaran.

No des nada por sentado y no digas: "He hecho cálculos y se que puedo pagarlo", porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Un saludo!
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@DraZiK dijo:
Mi consejo.

1º No te compres un coche nuevo de casa, porque con la cantidad de personas que (desgraciadamente) están perdiendo sus coches, por culpa de los embargos, te puedes encontrar cualquier Golf de gama alta por menos de 24.000€. Y sin contar que tienes 0 puntos de exp. con coches y lo vas a reventar en 1 o 1,5 años.

2º No te vayas a meter en un coche de gama alta, porque te van a comer vivo los del seguro, los que te cambian los neumáticos, los de las revisiones, etc etc. Mírate un coche (sea de la marca que sea) que no te salga caro de mantener, algo pequeño y manejable para que vayas adquiriendo soltura.

3er y último consejo: Ni que se te pase por la cabeza el meterte en un coche, sin tener una NÓMINA! Porque, lo primero es que el banco no te va a dar un duro y segundo....es que no se....

¡¡COMO VAS A PAGARLO!!

Sin que sea una falta de respeto, ni nada por el estilo.

Os creeis que al cumplir 18, que si el Golf y venga a dar vueltecitas y de estudiar lo justo, que si mira que cochazo tengo, que si me enfado con la novia cojo el coche y me voy de fiesta, etc etc.

Un coche son mil y una responsabilidades! Y mil y un pagos! Primero llégate a una aseguradora y que te den la "buena" noticia de cuanto te sale el seguro de un golf con ningún año de carnet y un Golf 1.9 TDI y luego ya me dices si te siguen entrando ganas de comprarte uno.

Y te lo dice un tío con mas de 187.000 kilómetros de carretera a las espaldas! Que yo también hice mis cuentas y podía pagarlo, hasta que tuve un accidente con mi coche de 4.500 euros. Y a partir de ahí, adiós cuentas y adiós cálculos, me toco sufrir y currar como un cabrón para que no me lo quitaran.

No des nada por sentado y no digas: "He hecho cálculos y se que puedo pagarlo", porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Un saludo!
gracias por los consejos, los tendré en cuenta, pero aclaro una cosa, yo no tengo nomina, pero tengo ingresos, y no penseis mal (droga o mariguana xDD) esque mi trabajo se paga "en negro" jeje bueno no me boy a enrrollar xD el caso es que no tengo nomina, pero si ingresos, pero claro sin nomina no puedo demostrarselo a la financiera, de ahí el que busque un modo de financiarlo sin nomina.

y otra cosa, esto que digo seria para dentro de 2 años mas o menos, ya que el primer año lo boy a pasar con un coche viejo (que ya tengo) para aprender a coducir y cojer experiencia. solo que quiero ir informandome ya de las posibilidades que tengo de comprarme el coche, y busco maneras de poder conprarlo... :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
yo tengo 19 y pensaba lo mismo que tú... pillarme un cochecito guapo y ale, cuando me saqué el carnet para la uni y ver lo que pagaba de diésel, ya sabía lo duro de esta vida... 300 euracos al mes de gasofa, y es un ford fiesta 1.9.... cuando cojo el serie 5 de mi padre gasolina me da palo por lo que gasta!! y eso que mis padre se lo pueden permitir, solo te digo, las ruedas del de mi viejo... 1.000 euros, en un golf, no creo que esté muy lejos... un golf además, el matapijos le llama mi abuelo y mucha razón que lleva, si dices que tienes ingresos, yo no dejaría la mitad de los ingresos para el coche... Píllate de segunda mano como dicen que ahora los regalan, que ligar se liga con la cara, aunque el coche ayuda un pooco xD
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@DraZiK dijo:

gracias por los consejos, los tendré en cuenta, pero aclaro una cosa, yo no tengo nomina, pero tengo ingresos, y no penseis mal (droga o mariguana xDD) esque mi trabajo se paga "en negro" jeje bueno no me boy a enrrollar xD el caso es que no tengo nomina, pero si ingresos, pero claro sin nomina no puedo demostrarselo a la financiera, de ahí el que busque un modo de financiarlo sin nomina.

y otra cosa, esto que digo seria para dentro de 2 años mas o menos, ya que el primer año lo boy a pasar con un coche viejo (que ya tengo) para aprender a coducir y cojer experiencia. solo que quiero ir informandome ya de las posibilidades que tengo de comprarme el coche, y busco maneras de poder conprarlo... :eek:lee:
Si está muy bien lo que dices, si a ti te convence tu propio plan qué problema puede haber. Pero te pregunto yo, cuando te llegue una carta a casa de la Agencia Tributaria preguntándote de dónde sacas el dinero con el que pagas el coche cada mes, ¿qué les dirás?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@TitoAlf dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Si está muy bien lo que dices, si a ti te convence tu propio plan qué problema puede haber. Pero te pregunto yo, cuando te llegue una carta a casa de la Agencia Tributaria preguntándote de dónde sacas el dinero con el que pagas el coche cada mes, ¿qué les dirás?
y porque me lo tienen que mandar? no deberian no? mi hermano ha pagado su coche ( Audi A3 de 2003) de esa manera, y nunca le han reclamado nada, y cuando digo "de esa manera" me refiero a que el negocio es de toda la vida.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Que tendrá que ver la Agencia Tributaria con comprarte un coche?

No digamos tonterías...

Tienen cosas mas importantes que investigar, como alguien sin nómina se ha comprado un coche.
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
@DraZiK dijo:
¿Que tendrá que ver la Agencia Tributaria con comprarte un coche?

No digamos tonterías...

Tienen cosas mas importantes que investigar, como alguien sin nómina se ha comprado un coche.
¿Qué cosas más importantes por investigar tienen, crees que investigan Urdangarines a diario? por si no lo sabes (que ya veo que no) una insepcción te puede caer tanto a ti como al vecino del 3º, y si pagas +20.000€ que aparecen de la nada te aseguro que tienes muchas papeletas de que el amigo inspector te haga algunas preguntas.

Pero tranquilo, con la edad lo entenderás algún día.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@TitoAlf dijo:
@DraZiK dijo:

¿Qué cosas más importantes por investigar tienen, crees que investigan Urdangarines a diario? por si no lo sabes (que ya veo que no) una insepcción te puede caer tanto a ti como al vecino del 3º, y si pagas +20.000€ que aparecen de la nada te aseguro que tienes muchas papeletas de que el amigo inspector te haga algunas preguntas.

Pero tranquilo, con la edad lo entenderás algún día.
Son cifras relativamente bajas, se puede tener problemas obviamente, pero no creo que sea el problema principal de querer pagar un coche asi.

Sin nomina (y trabajo seguro) no hay coche, y menos un Golf que vale una pasta, y encima el mantenimiento que tampoco es barato. Mirate el mercado de segunda mano, ahorra y pillate algo decente y que te sirva para aprender.
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
@fre76 dijo:
@TitoAlf dijo:

Son cifras relativamente bajas, se puede tener problemas obviamente, pero no creo que sea el problema principal de querer pagar un coche asi.

Sin nomina (y trabajo seguro) no hay coche, y menos un Golf que vale una pasta, y encima el mantenimiento que tampoco es barato. Mirate el mercado de segunda mano, ahorra y pillate algo decente y que te sirva para aprender.
Yo en su lugar miraría el mismo coche pero de segunda mano que seguro que ya estará en venta alguno, y sino una versión de hace 2-3 años que al fin y al cabo sigue siendo un coche prácticamente nuevo.

Nunca le vi el sentido a comprar coches nuevos. ¿Te tiras el primer pedo y después qué? además con el dinero que vale hasta el modelo más básico tienes uno de segunda mano con todos los extras.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@tufado dijo:
yo tengo 19 y pensaba lo mismo que tú... pillarme un cochecito guapo y ale, cuando me saqué el carnet para la uni y ver lo que pagaba de diésel, ya sabía lo duro de esta vida... 300 euracos al mes de gasofa, y es un ford fiesta 1.9.... cuando cojo el serie 5 de mi padre gasolina me da palo por lo que gasta!! y eso que mis padre se lo pueden permitir, solo te digo, las ruedas del de mi viejo... 1.000 euros, en un golf, no creo que esté muy lejos... un golf además, el matapijos le llama mi abuelo y mucha razón que lleva, si dices que tienes ingresos, yo no dejaría la mitad de los ingresos para el coche... Píllate de segunda mano como dicen que ahora los regalan, que ligar se liga con la cara, aunque el coche ayuda un pooco xD
tenia entendido que el "matapijos" era el Renault 5 GT turbo, y la culpa era de la dudosa habilidad conductora de los dueños, que al entrar en las curvas, reducian de marcha muy pronto, subian las revoluciones y se activaba el turbo. basicamente, en vez de frenar el coche se embalaba mas :douh:

o esto almenos es lo que tenia entendido, si alguien lo puede confirmar / desmentir, gracias de antemano.

@XxSnakeBigBossxX volviendo al tema, yo te aconsejo lo mismo que @DraZiK y tambien ten en cuenta lo que te comenta @tufado. un coche no es solo pagarlo, tambien mantenerlo. y un golf es caro en todos los aspectos. lo se porque el GTI es el coche que siempre he querido y lo estuve mirando bastante. al final me pille un opel astra 1.6 90cv de 2002 (lo compre en 2008) y solo me costo 3.900€, con 6 años y 59.000km y de momento de putisima madre ;)

suerte chaval!!!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@DraZiK dijo:

¿Qué cosas más importantes por investigar tienen, crees que investigan Urdangarines a diario? por si no lo sabes (que ya veo que no) una insepcción te puede caer tanto a ti como al vecino del 3º, y si pagas +20.000€ que aparecen de la nada te aseguro que tienes muchas papeletas de que el amigo inspector te haga algunas preguntas.

Pero tranquilo, con la edad lo entenderás algún día.
¿Que con la edad lo entenderé? Jajaja.

Que no tengo 18 años.

Por pagar 24.000 euros por un coche Hacienda no se mete en nada! De ser así, a mi padre le hubieran tenido que investigar por comprarse un todoterreno por 30.000 así a tocateja y sin nómina ni ostias.

Los del concesionario solo quieren cobrar y asegurarse el cobro y si no tienes nómina, con poner a tu padre y la escritura de la casa de por medio, adiós problema.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo unico que veo es que la gente no piensa en un futuro...solo en el presente...yo lo unico que puedo decirte es que te olvides de comprarte un coche que vale 24000€ lo primero porque aunque te paguen en negro,supuestamente no hay ingresos,y lo 2 si el coche te vale eso el seguro te va salir con tu edad por unos 6000€,estas diciendo de ahorrar 4000€ en dos años los cuales no equivalen ni a 200€ al mes,muy bien que des la entrada de 4000 pavos pero luego los otros 20000€ que vas a pagar 100€ a 20 años??en la epoca que estamos olvidate,sin trabajo y sin ingresos que puedas demostrar no haces nada...y hay veces que segun la nomina que tengas te sigues peinando...como consejo te diria que pienses un poquito con la cabeza y no con el ansia de vacilar a los colegas de mira que buga tengo(no me estoy metiendo contigo)yo tengo un simple corsa y tb un grande punto que es de la novia y entre esos dos aun me sobra hasta llegar a lo que vale ese coche,tengo dos coches que no chupan nada y me llevan y metraen a todos los lados,el mantenimiento lo puedo pagar comodamente y en la epoca que estamos son coches que a 150km/h van fenomenal...en mi opinion me pillaria un coche de gama baja para ir soltandote y no ese coche porque te meteras en un pozo a ti y a tus padres en caso de avalar,siempre hay tiempo para todo no hay que empezar siempre por lo mas gordo,pero vamos que en cuanto preguntes en los seguros creo que se te quitaran las ganas :)
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Déjate de Golf y comprate uno de 2ª mano baratito, y cuando tengas ahorrado lo suficiente piensa en cambiarlo, pero hasta que llegue ese momento no lo pienses. Ya se que hace ilusión sacarte el carnet e ir por ahi con el coche nuevo, pero eses pensamientos son los que han llevado a España a donde está... voy a pillar un coche bueno y ya veré como voy pagando, y luego cualquier percance y te quedas sin pasta y sin coche.
Yo tengo un Fiat Punto de 1500€ desde hace ya 3 años o así y de momento no me toca cambiarlo porque está bastante bien, pero es mi opinión.
Ya nos contarás lo que haces. Un saludo.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo te entiendo tengo también 18 años y llevo desde los 16 con una Yamaha yzf r125 y la verdad que encantado con ella pero bueno ahora me ha entrado ganasde comprarme coche y probablemente la venda para comprarme uno, aunque no iría a uno de primera mano, a uno de segunda mas bien, yo tengo seguro de que me comprare un BMW serie 3 a ser posible un 330 de inyección y luego tengo la duda de si cabrio o no. Sinceramente pasate ver a el mercado de segunda mano que seguro que encuentras buenas ganas en crisis, yo por ejemplo el seguro ni el consumo no me preocupan pero eso ya es cada cual.
Saludos!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno, muchas gracias a todos, la verdad esque seria muy dificil pagar el coche, aunque me lo financien (que seguro que no me lo financian) y luego el seguro, me sale por 1000€ al año el mas malo, a terceros... bueno, veo que hay distintas opiniones, asi que se podria dejar el post abierto para que digais que es mejor, si uno nuevo, si uno de segunda mano... la verdad esque el Golf saldria muy caro de pagar y sobre todo de mantener. pero por ejemplo, el opel astra está ahora por 15.000€ con 4.000€ de equipamento incluido (ordenador de abordo y llantas de 18" no digo mas!) y lo veo una muuuy buena oferta, el Renault Megane tambien tiene muy buen precio, y podria ser otra alternativa al Golf, que me decis vosotros? cual veis mejor? Gracias a todos por responder y por ayudarme, y sobre todo por aclararme que lo del Golf nuevo es una locura xD
 
Superior