Duda final assassins creed 2

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
creo no estoy muy seguro q tienes q seguir a lucy creo q se llama asi ala mujer rubia para probar las habilidades adquiridas tiene a vajar abajo donde hay unas cajas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
La pregunta ya la he posteado en el post principal pero con la de comentarios que hay alli pasa practicamente desapercibida mi duda.

Os comento:

El otro dia estava jugando al juego. He acabado la mision donde te disfrazas de soldado llevando una caja escoltado y terminas matando al gordito ese con capucha roja que no recuerdo como se llama, despues he visto la secuencia donde te enteras que todos los de la historia son assassins y luego te desconectan del animus 2.0 pues bien, ahi viene mi problema justo al empezar la animacion que sales del animus he tenido que cerrar la consola, he esperado a que desapareciera el simbolo de guardar y he salido y mi sorpresa me la he llevado cuando enciendo el juego para seguir jugando y me encuentro en el escondrijo, solo y sin nada para hacer. Ni abajo ni en la sala del animus hay nadie. Creo que desconecte en la parte donde luchas contra los de abstergo por lo que he podido traducir en la guia en ingles. Alguien me puede ayudar o decirme lo que tengo que hacer?me joderia bastante tener que volver a empezar el juego la verdad...

Muchisimas gracias de antemano!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
si ya has entrenado con desmond abajo, tienes k volver y la pasaran ciertas cosas, luego vuelves a sentarte en el animos y listo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
creo no estoy muy seguro q tienes q seguir a lucy creo q se llama asi ala mujer rubia para probar las habilidades adquiridas tiene a vajar abajo donde hay unas cajas
si ya has entrenado con desmond abajo, tienes k volver y la pasaran ciertas cosas, luego vuelves a sentarte en el animos y listo.

Esto ya lo pase que es:

Donde tienes que activar la seguridad en las ventanas.
Donde yo corte es en la secuencia de la segunda vez que te desconectan del animus
Aun y asi la chica rubia no esta, ni la morena del animus ni el tio listo con gafas, estoy completamente solo en el escondrijo.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
PUES

sera un perlazo del juego tio, lo siento, una cosa que te recomiendo es que mires si tienes el unico trofeo de oro, si lo tienes te lo has pasado y es un perlazo del juego...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
PUES

sera un perlazo del juego tio, lo siento, una cosa que te recomiendo es que mires si tienes el unico trofeo de oro, si lo tienes te lo has pasado y es un perlazo del juego...
Supongo que si, ya me estoy empezando a hacer la idea que tendre que jugarlo todo de nuevo, porque la secuencia de ADN 14 y el trofeo de oro no los tengo...

A no ser que alguien me de otro posible solucion.

Gracias!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
mira si has bajado abajo donde esta lucy tienes ke desastivar todas las alarmas trepando ay 5o6 alamras k tienes k activar
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
mira si has bajado abajo donde esta lucy tienes ke desastivar todas las alarmas trepando ay 5o6 alamras k tienes k activar
Y donde tiene que estar lucy, porque no hay nadie, solo yo. y lo de activar las alarmas ya lo hice. eso es en la primera vez que te desconectan del animus, yo el problema lo tengo en la segunda vez que te desconectan del animus
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Y donde tiene que estar lucy, porque no hay nadie, solo yo. y lo de activar las alarmas ya lo hice. eso es en la primera vez que te desconectan del animus, yo el problema lo tengo en la segunda vez que te desconectan del animus
Yo me pasé el juego. Prueba una de estas soluciones, hasta que alguna te funcione.

1) Intenta hablar con Lucy que esta en el ordenador, si no pasa nada , con la otra mujer y después con el hombre, Lucy te dirá que la sigas.

2) Si no te funciona el paso 1 (arriba no ves a nadie): Vete abajo al garaje, busca por todas partes hasta que encuentres a Lucy

3) A último remedio. Pulsa START ADN, Y Pones ADN 14, Repetir. Y saldrá la secuencia de cuando sales de el animus.
Así no te pasas de nuevo el juego. :cunao:

Dime si te funcionó alguna solución.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Yo me pasé el juego. Prueba una de estas soluciones, hasta que alguna te funcione.

1) Intenta hablar con Lucy que esta en el ordenador, si no pasa nada , con la otra mujer y después con el hombre, Lucy te dirá que la sigas.

2) Si no te funciona el paso 1 (arriba no ves a nadie): Vete abajo al garaje, busca por todas partes hasta que encuentres a Lucy

3) A último remedio. Pulsa START ADN, Y Pones ADN 14, Repetir. Y saldrá la secuencia de cuando sales de el animus.
Así no te pasas de nuevo el juego. :cunao:

Dime si te funcionó alguna solución.
Ya esta, he encontrado un video donde se ve la secuencia donde corte y como continua. Para mi "desilusion" tendre que volver a empezarlo. lo del pulsar start ya lo probe lo que como estoy en el escondrijo solo me da 3 opciones: Reanudar, opciones(ajustes del juego) y salir. nada de repetir secuencia de adn. Os dejo el video para que veais la secuencia que queria decir. Donde corte es en el minuto 1.55 mas o menos.(lo pongo en spoiler porque es parte del final del juego)


Muchisimas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena.

Saludos!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
el juego tenia bugs por eso an sacado la nueva actualizacion, o eso o estan todos luchando el el piso inferior conta lo de abstego
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ya esta, he encontrado un video donde se ve la secuencia donde corte y como continua. Para mi "desilusion" tendre que volver a empezarlo. lo del pulsar start ya lo probe lo que como estoy en el escondrijo solo me da 3 opciones: Reanudar, opciones(ajustes del juego) y salir. nada de repetir secuencia de adn. Os dejo el video para que veais la secuencia que queria decir. Donde corte es en el minuto 1.55 mas o menos.(lo pongo en spoiler porque es parte del final del juego)


Muchisimas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena.

Saludos!
Esto..., si lo dejaste nada más empezar la secuencia..., mientras que se estaban guardando los datos..., normal que se te haya jodido, al principio hay un mensaje claro

''No APAGES la consola mientras la partida se esta GUARDANDO''

Lo siento tio
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Esto..., si lo dejaste nada más empezar la secuencia..., mientras que se estaban guardando los datos..., normal que se te haya jodido, al principio hay un mensaje claro

''No APAGES la consola mientras la partida se esta GUARDANDO''

Lo siento tio
En el primer post ya lo pongo claro que me espere a que se quitara el simbolito ese que te dice al principio que NO apagues la consola mientras esta guardando. Lo que yo corte fue la animacion no el guardado. Pero ya esta. Me hice a la idea de que tenia que volverlo a empezar y hoy ya lo he terminado. Y desde mi punto de vista es un JUEGAZO con todas las letras.
 
Superior