Duda Fifa 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
Pues vereis he visto que el fifa ha salido a la venta en al store y tengo la duda si podria comprarlo con 4 amigos mas y pasarlo entre cuentas igual que hacemos con los mapas del Black ops.
Seria esto posible ¿? tendriamos los 5 on-line y todas las prestaciones del juego ¿?
MUchas gracias, compañeros de laps3.com :hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Gracias por preguntarlo!

Yo tambien me uno a la duda de todas las prestaciones online!

Un amigo mio lo ha mirada y dice que si se puede pasar a 4 personas,pero tampoco te fies mucho,espera que te lo aseguren!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Es una duda que a mucha gente le será util,ademas,no está ofreciendo nada ni pidiendo nada a cambio,solo ha dicho que si se puede y ya está.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por norma general la descarga de juegos esta sujeta a un solo sistema. De todas formas te lo pondra en la ficha del juego.
Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
@trompox97 dijo:
Es una duda que a mucha gente le será util,ademas,no está ofreciendo nada ni pidiendo nada a cambio,solo ha dicho que si se puede y ya está.
Efectivamente, solo es una duda que tengo jajaj
En la store al darle al fifa 12 en la ficha con los jugadores la resolucion .....
por la parte de abajo de la ficha dice algo como que la descarga es valida en los 5 sistemas activos ((No me se las palabras exactas y ahora no puedo acceder a la ps3, pero lo lei hace un par de horas))
Poder descargarlo podemos pero la duda es que ahora con todo el lio que hay con el psn pass y demas no se si los 5 podremos jugar online o solo uno. :rotonuse:
Gracias :hola:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@jonasiesta dijo:
@trompox97 dijo:

Efectivamente, solo es una duda que tengo jajaj
En la store al darle al fifa 12 en la ficha con los jugadores la resolucion .....
por la parte de abajo de la ficha dice algo como que la descarga es valida en los 5 sistemas activos ((No me se las palabras exactas y ahora no puedo acceder a la ps3, pero lo lei hace un par de horas))
Poder descargarlo podemos pero la duda es que ahora con todo el lio que hay con el psn pass y demas no se si los 5 podremos jugar online o solo uno. :rotonuse:
Gracias :hola:
es muy sencillo, si se puede compartir, se puede compartir todo de la store, con un maximo de 5 cuentas con la misma ID activadas a la vez
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
Ok... Gracias por la respuesto, el juego lo podriamos descargar en las 5 ps3 pero la gran duda es el psn pass ese to raro.
Solo lo podriamos activar en una ps3 ¿? y solo tendria online uno ¿? o en los 5 ya valdria ¿?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Jeunak dijo:
También, se puede desvincular tu cuenta de una ps3, ahora no recuerdo como, pero se puede xD, lo del pass online... No tengo ni idea de como irá en store. :(
el psn pass creo que va vinculado a la cuenta, asin que si te los bajas con una cuenta, pos solo podras jugar online con esa cuenta. aunque no estoy mu seguro.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
@Jeunak dijo:
Aún así, ¿no habian puesto para comprar en la store los pass online de algunos juegos? Me suena de haber visto/leido algo de eso, por lo de la venta de 2ª mano...
Si pero si nos tenemos que comprar el juego ... luego los pases online .. que por cierto valen 10€ y las tarjetas prepago del psn minimo es 20€ a si que me veo obligado a comprar una de 20€ pos ya pa eso casi que nos lo compramos original del cd jajaj
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Sí que se puede hacer si es como el resto de contenidos descargables de la store, pero si este año vuelve a tener online pass solo uno de vosotros podrá jugar por internet. Hablo desde el desconocimiento de todas formas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Imagino que el pass solo será utilizable con la cuenta que lo activa la primera vez y luego el resto tendrá que comprar su pase, de todas formas si lo pensáis comprar entre varios ya que os vais a ahorrar mucha pasta no creo que os importe invertir un poquito en un pase teniendo en juego por mucho menos que comprándolo cada uno.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
El pass online solo se puede usar una vez, lo pone el letra pequeña en las instrucciones del juego,solo sera utilizado una vez y por cuenta...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior