Duda Far Cry 3

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Hola la duda es la siguiente,

Estoy dudando en comprarme este juego pero tengo una duda..

- Se puede jugar multijugador o modo coperativo con tus amigos en el mapa abierto?

Es decir yo puedo jugar con mis amigos estilo GTA al modo libre pero en este juego? Haciendo lo que queramos sin tener que cumplir alguna misión o algo parecido..

No se si me explico bien, cualquier duda decirmelo
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
No, en modo cooperativo tus compañeros y tu avanzareis por campo muy abiertos, pero siempre en una dirección sin alternativa. Al multijugador nunca he jugado pero me han dicho que los mapas son bastante grandes, comparados con shooters como call of duty, pero mapa abierto no se puede.

Yo sin duda te recomiendo el juego por el campaña, aunque cuando te lo pases no tendrás nada mejor que hacer que sacar trofeos y online, alucinarás con el modo historia.
 

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
19
Karma
3
No, en modo cooperativo tus compañeros y tu avanzareis por campo muy abiertos, pero siempre en una dirección sin alternativa. Al multijugador nunca he jugado pero me han dicho que los mapas son bastante grandes, comparados con shooters como call of duty, pero mapa abierto no se puede.

Yo sin duda te recomiendo el juego por el campaña, aunque cuando te lo pases no tendrás nada mejor que hacer que sacar trofeos y online, alucinarás con el modo historia.
Vale gracias, y se puede jugar algún tipo de privada o algo parecido?
 
Superior