Duda Far Cry 2

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola, miren les comento, hace dos dias tengo el juego de far cry dos y estoy intentando conseguir la mayoria de los trofeos ya que algunos los doy por imposiblesXd y e llegado a una zana en la cual mi compañera me pide ayuda despues d ecompletar una mision y cuando llego no hay forma de que acabe con vida ya que cuando llego ya esta con el humo azul y cuando intento rescatarla no hay forma la pincho 3 veces y nada la xikilla acaba por morir, mi pregunta es la siguiente:si dejo que muera afecta a la historia o impide la obtencion de alguno de los trofeos? porque se que uno d elos trofeos es realizar todas las misiones de tus coilegas y otra de ellas es salvar d elos apuros a todos tus colegas entonces esa es mi duda, de momento solo tengo 3 colegas nose si habra alguno mas un saludo y perdonen por la parrafada, gracias anticipadas a todos!:amor:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi tb me pasa eso, en una de las misiones, me imagino que sera la misma, cuando llegas la pinchas 3 veces y ella muere, asi que me imagino que tenga que pasar eso, aunque nose, xq voy poco despues de esa mision y no te sabria decir si pierdes el trofeo si la dejas morir, pero ya te digo que a mi me sucede lo mismo...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps yo tengo el juego pero me da una weba jugarlo por k el mapa seme ase grande y pff me piden ir de extremoa extremo y que hueva jeje
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues hay 2 trofeos que tienen que ver, uno de plata:

-Dulces sueños, príncipe
Conforta a un colega durante su fallecimiento.

Y uno de bronce:

-La tercera facción
Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.

Yo también tengo FarCry y pues ni idea, porque no he llegado a sea parte...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
NO afecta, yo lo gane hace tiempo y no hay problema, os lo aseguro. Se la puede salvar porque yo lo he ganado salvandola y sin salvarla, depende de lo rapido que llegue al tinglao donde esta ella metida como lo hagas, yo iba siempre con la barret por mis vicios del call4 jajajaj y la verdad es que creo que ni la despeinaron los morenitos jajajajaj

kANCHA.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues remátala y gana el trofeo 'dulces sueños, príncipe', que es pegándole un tiro cuando está agonizando.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ok dejare que muera, espero que luego pueda conseguir el resto de los trofeos porque sino seria una p.... volverselo a pasar, un saludo y gracias!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo nada mas de que me rescatara mi primer colega lo mate, porque te dan un trofeo de plata por eso, que ganga, asi que, como dicen arriba matala ya que no afecta a la historia. Por cierto, que pasa si no tienes medicinas y te entra la malaria y justo acabas de guardar la partida?Te mueres y se jode el juego o no?Esque llevo mucho tiempo sin que me de la malaria y no tengo medicinas.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
madrid
te pueden dar 3 ataques de malaria antes de morir me parece, al tercero te mueres asique vete corriendo a por medicinas!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Gracias huertis, pero esto es lo que no me gusta del juego que cuando te quedas sin medicinas tienes que ir a por mas la malaria es un estorbo en el juego... y en la vida real.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
madrid
si se lo hubiesen currado un poquito mas este juego seria bastante bueno la verdad, tienes razon zoruck es un coñazo estar todo el rato de un lado a otro del mapa....yo porque ya que lo tengo me lo quiero pasar y porque me lo vendieron nuevo por 30 eureles que sino....
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
no para el trofeo dulces sueños no ay ke disparar a tu amigo , tienes ke ir a rescatarlo sin medicinas tonse el te dice matame
 
Superior