duda: fallout new vegas

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
buenas ,creo el post para ver si podeis solucionarme esta duda que tengo
pues quiero pillarme el fallout new vegas ,pero el caso esque nose si pillarmele ahora o esperar a las expansiones (DLC`S)
la duda es:
si me pillo el fallout new vegas normal ,¿hay alguna manera de meter los DLC'S al fallout new vegas normal que tienes cuando salgan ,o hay que esperar a que salgan si los quieres todos juntos como en el fallout 3 GOTY?

gracias y saludos
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
entonces me lo pillo si se pueden meter luego?
y son gratis?
saludos
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Sale mas a cuenta la version GOTY pero para eso queda muchisimo tiempo aun segun la prisa que le lleves XD
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Veamos... Diré lo que puede pasar paso a paso:

- Compras Fallout: New Vegas, van sacando expansiones que se podrán descargar de la Playstation Store y mediante tarjeta de crédito o tarjeta con código (que añade dinero al monedero de la tienda) las vas comprando (ya que no serán gratuitas), cuando las compras las descargas y se instalan y ya puedes jugar con ellas. Por supuesto, a medida que vayan saliendo te las puedes ir descargando, no tienes porque esperar a que salgan para comprarte el juego.

- En el futuro puede que saquen Fallout: New Vegas + Expansiones, que será más caro que el juego sin expansiones (obviamente). No es nada especial, sino que en vez de descargarlas ya te vienen en el disco y solo tienes que instalarlas.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Eso es decisión tuya xD
Los DLCs valen en el store 9,99€ (cada uno)
Y si quieres comprarte el GOTY las tienes ya todas pero claro, tendras que esperarte vastante jajaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Si te interesa el juego yo me lo compraría sin esperar a las expansiones, porque, al menos en el caso de Fallout 3, no eran gran cosa. No digo que hagan lo mismo si se deciden a sacar DLCs para este Fallout, pero el juego en sí es lo suficientemente largo y sus misiones variadas, como para que no se heche en falta más contenido.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Prefiero esperar a que salga la goty y baje de precio.. al no tener online no hay prisa por jugar a este juego
 
Superior